Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 26-11-2006, 02:09:14
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por favor <br /><br />el Breath of fire es un juego espectacular. Uno de los que mas me gusto de SNES despues del Chrono Trigger. Al guien jugo al BoF 4 realmente es muy bueno.
Responder Con Cita
  #52  
Antiguo 26-11-2006, 03:22:47
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

El Breath Of Fire me lo he pasado también, está muy bien, de echo me gustó mas q el 2, el 2 no pude acabarlo :P<br /><br />Al 3 y 4 no he jugado porq estan en ingles, pero los tengo, a ver si traducen el 3 de una vez :P
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 26-11-2006, 03:32:53
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>La verdad, yo también comparto esa anti-pasión por los combates por turnos. Vale que, una vez muy avanzado el juego, prima la estrategia y tal, pero cuando estás empezando a jugar, la chorra (suerte) es lo que vale. Te tiras medio juego paseándote por menúses y tal, y eso jode que te cagas. Luego coger tal gema y metérsela a este, cambiar de arma a este otro, dar eter a tal otro... pff poco... intuitivo. Al final no sabes si te cargas a tus enemigos por lo bueno que eres o por lo cansada que está la consola de ti, de tanto darle y darle te deja ya ganar.</p>
<p>Por cierto, los rpgs de la Snes la verdad a mi tambien me flipan. Unos muy buenos fueron el Lufia o el Terranigma.</p>
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 26-11-2006, 04:24:51
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

El mejor rpg de la SuperNintendo, sin lugar a dudas, el chrono trigger, una obra de arte.
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 26-11-2006, 04:36:04
bartmex bartmex is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

<p>La verdad no. Yo diría que es el super mario rpg , por sus graficos.</p>
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 26-11-2006, 05:39:20
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

El mario RPG? pues q quieres q te diga, ese si q me parece un poco malo, jeje, no llegué a terminarlo.<br /><br />Además, aunq hablemos de gráficos, yo creo q el chrono triguer, tanto en gráficos como en historia es de lo mejorcito en rpgs...
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 26-11-2006, 05:40:26
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

* Chrono Trigger
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 26-11-2006, 15:30:20
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

El Chrono trigger estaba dibujado o mas bien diseñado por akira toriyama que es el de Dragon Ball.<br /><br />Pero la historia del juego es genial como se va enganchando todo al final con los viajes del tiempo y todo eso. Un verdadero juego.
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 26-11-2006, 20:28:52
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Al q me gustaría jugar es al Chrono Cross de PSX, la segunda parte de Chrono Trigger, pero está en ingles, así q como no saquen un parche para traducirlo al castellano me da a mi q no juego :P
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 26-11-2006, 23:39:50
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

yo aprendi ingles jugando rpgs. Prefiero jugarlos en ingles que en castellano. Por que por lo general al traducirlos al español terminan apareciendo modismos demasiados regionales delpais que venga. A menos que este traducido a un español muy neutro. De hecho me he dado cuenta que casi nadie en la pagina descarga o juega los juegos si no estan en castellano. Y no creo que nadie sepa ingles (conste que yo soy muy malo con el mismo). Hace un tiempo me habian pedido un parche para un juego de estrategia. Y la verdad que en ese tipo de juegos menos que menos necesitas saberlo con probar un par d eveces te das cuenta. Me acuerdo es mas de jugar al Captain Tsubasa 2 para nes cuando era chico, que estaba todo completo en japones y a la larga y no tan larga me habia aprendido todos los comandos. De hecho todos en mi pais por lo menos ya que no conozco traducciones del mismo ni en castellano ni en ingles.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.