Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05-01-2009, 19:22:41
antirrabico
Guest
Predeterminado juego de lucha entre bestias en un tablero

Saludos a todos, llebo muchisimo tiempo buscando un juego que me gusto mazo; consistia en una especie de escenario-tablero de ajedrez a lo grande y antes de jugar tenias unos puntos(oro) con los cuales comprabas las criaturas, se movian como en el battle chess y a la hora de luchar manejabas a la criatura en una patanlla con la vista desde arriba, cada una solia tener 2 ataques diferentes y diferentes caracteristicas; me acuerdo de algunas como un hombre de fuego, hombre de agua, sombra, hechicero, demonio... y se podia jugar con 2 personas en un mismo teclado; ahora mismo no me acuerdo mas; si alguien se acordara del nombre del juego le estaria mazo agradecido, gracias por vuestra atencion xao
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 05-01-2009, 23:18:56
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

¿Puede ser este?

http://www.ellosnuncaloharian.com/22...hon+Ultra.html
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06-01-2009, 05:31:46
antirrabico
Guest
Predeterminado

gracias Japofran por colaborar pero no es el que yo busco; era un escenario que parecia una cienaga con arboles, barro, agua... y era muy grande pero dividido en cuadrados como si fuese un tablero de ajedrez pero mas grande
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 06-01-2009, 06:45:07
antirrabico
Guest
Predeterminado yaaaaaataaaaaaaaaaa

hola de nuevooooooooooooooo, no se como pero de potra haciendo tiempo para pasar el pedo que me habia agarrado lo he encontraaaaadddoooooooo de chiripa y encima en una web que no tenia nada que ver; el juego se llama DARK LEGIONS, ahora tengo que buscarlo...
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 06-01-2009, 13:17:11
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Mira a ver si esta descarga vale:

http://www.juegoviejo.com/pc/d/Dark%20Legions_1.html

Por cierto si te tomaras el trabajo de subierlo a ENLH te lo agradeceríamos mucho, ya que si no corre el riesgo de perderse (de hecho estaba también en HOTU pero ahora ese sitio está acabado). Después de una búsqueda somera parece que ya no está en venta de primera mano...
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.