Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ayuda Técnica

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04-02-2010, 13:15:21
Doni
Guest
Predeterminado juegos antiguos.

Hola buenas.

Ante todo pedir mil disculpas por estar tanto tiempo sin postear y por no cumpir lo ke prometi en mi ultimo post pero creerme que he tenido problemas serios y me ha sido imposible estar un rato cerca del ordenador y de tener una conexion de internet en condiciones.
En su dia postee un mensaje en el ke ponia ke por pura casualidad navegando en el google e intentandome bajar algunas cosillas encontre un torrent el ke contenia 8 gb de juegos antiguos (descomprimidos pos os podeis imaginar) os pedi ayuda para subirlos y hacer un listado pero hay empezaron otra vez mis poblemas y se kedo la cosa parada.
Bueno el tema es ke ahora tengo tiempo libre (es lo ke tiene la crisis esta ke te kedas sin curro y tal) y ya tengo el listado de todos los juegos ke contiene.Nada mas y nada menos ke 2800.Hombre no es gran cosa porque de esos 2800 el 15% son revisiones del mismo juego y otro 15 % son el mismo juego pero de diferente compañia (en aquellos años habia mucha mas competencia).Bueno yo creo que 2000 juegos ya habra.Tambien de esos 2000 muchos estaran colgados en esta pagina pero bueno no puedo aportar mas.
Por lo tanto como soy un autentico zote en esto de subir cosas y todo lo demas pido ke alguien me ayude a compartir todo esto con todos vostros porque esta pagina mola mogollon y es una fora de redimirme de mi compromiso anterior con vosotros.
El ke kiera echarme una mano ke me envie un mail a mi correo electronico o ke me agrege al msn y ponemos en marcha todo esto.Abiati_2@hotmal.com.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 04-02-2010, 16:02:55
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Me parece que no se pueden subir juegos, y menos ahora que el admin fallecio hace unos meses
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04-02-2010, 18:42:43
Doni
Guest
Unhappy

Lo siento mucho no sabia nada .Mis mas sentido pesame a la familia.Bueno como lei en la entrada de la pagina que su hermano se habia encargado de todo esto mi oferta sigue en pie.Mi email esta ahi y por desgracia tengo mucho tiempo libre ahora y por lo ke se ve durante unos meses largos tambien.

un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 05-02-2010, 23:06:15
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Pues mandale un privado porque por aqui no se le ve el pelo
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 05-02-2010, 23:32:58
Doni
Guest
Predeterminado

y nadie mas puede subir juegos?seria una pena no poder meter todos estos en la pagina web.Podria postear de alguna manera el listado para al que le interese le mande algun juego por email?El problema es que el listado es largo de narices es un documento word.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 18-02-2010, 10:29:02
FraggLe Bro
Guest
Predeterminado

Hola a todos, pido disculpas por no poder responder en los foros todo lo que quisiera, a pesar de las buenas intenciones hay que poner prioridades, la crisis, la familia...

Tengo a medias la opción de subir juegos, pero no lo he podido probar lo suficiente como para abrirlo a los colaboradores.

Si me pasais una lista con los juegos puedo hacer una búsuqeda en la base de datos y ver los que ya están en la web y los que se podría subir.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 22-02-2010, 12:48:51
Doni
Guest
Smile

Bieeeeeeennnnnnn.De puta madre.Pos que me digan a kien le tengo ke mandar la lista y lo hago para ayer mismo.

saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 22-02-2010, 12:49:54
Doni
Guest
Predeterminado

Por cierto la lista mirala si kieres para ahorrate algo de curro yo mismo los subo.Decirme mas o menos como se hace en general y poco a poco los voy metiendo.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 16-03-2010, 12:32:18
Doni
Guest
Predeterminado

holaaa.hay alguien?
una preguntita al final se pueden subir juegos libremente o tienen ke pasar un filtro o ya no se sube nada por abandono de esta web?
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 23-03-2010, 22:30:23
Doni
Guest
Predeterminado

hola.

Veo ke esto esto esta un poco abandonao en cuanto a lo de subir juegos.Hace falta ser admin o algo para subir juegos o lo puede hacer cualquiera?Si lo`puede hacer cualquiera me pongo a subir todos los juegos ke dije ke tenia por aki.

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.