Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04-09-2002, 23:25:35
Avatar de joaquin caldero
joaquin caldero joaquin caldero is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Predeterminado

en final fantasy no puedo encontarar al gf tombery, ni el libro que me permite obtener la espada ultima, ni el objeto que permite comprarla, pueden ayudarme
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 05-09-2002, 13:02:56
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

:| ni idea yo me atasqué en ese juego hace mucho tiempo :|
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05-09-2002, 21:30:59
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

yo me qede cuando luchas con la bruja qe tiene secuestrada a la chica morena esa (hace siglos qe lo deje)
<br />
.....espadas, no busqe ninguna quizas por eso no me pase el juego.
<br />
el tombery......me acuerdo de conseguir la carta pero el gf.....no se.
<br />
no soy un experto del tema, pero busca en la red qe seguro qe encuentras alguna guia.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 01-05-2003, 15:48:03
Avatar de dreamer16
dreamer16 dreamer16 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Predeterminado

A ver. A tomberi lo puedes encontrar en las ruinas de Centra. Una vez que estés ahí sube las escaleras hasta estar en una plaza en la que te encuentra a tomberis pequeños. Cada uno tiene cerca de 20.000 puntos de vida. Cuando mates a 20 aparecerá el rey tomberi que tiene sobre 70.000 puntos de vida, una vez que lo mates se unirá a ti. Para matar a los 20 es mejor que tengas el ataque kamikace que te dá el G.F. Edén (creo). Este ataque quita entre 45.000 y 60.000 + ó -. Lo malo que tiene es que el personaje que lo hace muere. Cuando lo tengas cuenta bien a cuantos tomberis te cargas, no te vaya a pasar como a mi y te quedes sin Squall para matar al rey. A este lo matas mejor con los Límites. El Summun de Squall o la estrella fugaz (creo que se llama así) de Rinoa (si los tienes), sonn debastadores. Así que ármate de magias y objetos para resucitar al personaje que se inmola, y de Auras para ponerte en estado límite.<br />
<br />
Si quieres subir los P.H. de tu G.F. al máximo vete a la isla donde está cactilo y mata a los cactus pequeños, cada uno te da 20<br />
<br />
La revista no estoy muy seguro de donde encontrarla pero creo que está enel Jardín de Balam en la zona de entrenamiento, (al lado de un arbol caido)<br />
Los objetos no me acuerdo muy bien pero creo que necesitas:<br />
<br />
Squall; polvo estelar, Adamantino (carta de uno de los hermanos) y tentáculos de Molbol (no estoy muy seguro)<br />
Zell y Quistis; pieles de dragón y piedras vigor<br />
Rinoa, ala de cocatoris, hoja de Unipladio y uña puntiaguda.<br />
<br />
Si tienes más dudas sobre el FF8 preguntame por que es uno de mis favoritos y menos cartas (se donde están + o - ) creo que lo conseguí todo, hasta salvar a un niño de ser arrollado por un tren.<br />
Escribeme a mi E-mail para decirme si estos consejos te sirvieron y preguntame las dudas que tengas.<br />
mi email es: dreamer343@msn.com <br />
<br />
<br />
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.