Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04-04-2004, 18:52:53
Avatar de jairo qmasda
jairo qmasda jairo qmasda is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Predeterminado

Bloodwych y ShadowLands <br />
es una verguenza q nadie sepa como acabarse estos juegos, yo eestoy atascado en los 2 y llevo años, siiii como lo ois AÑOS intentando encontrar a un heroe, si un HEROE q sepa acabarse alguno de estos juegos, mi busqueda comenzo hace ya mas de 10 años, si 10 AÑOS, y aun de los sabe Dios de 10 mil tios y tias q leen aqui aun nadie ha sabido averiguar las entrañas y claves para llegar al final de estos juegos.<br />
el BLOODWYCH es un juego q NO NECESITA q tengas un Pc antiguo ni un relantizador, con tu maquina supermoderna puedes jugartranquilamente, el otro el SHADOWLANDS vale comprendo q este ya necesita relantizador, por ejemplo el mosslow o algo asi se escribe ,jeje, bueno la cosa es q son juegos q en 30MIN OS LOS ACABAIS joer animaros a jugar ya ver si sacais algo, no creo q lo consigais, BUENO GENTE , yo tengo en el apartado DE ESTOY ATASCADO mis preguntas sobre estos juegos, una corresponde a enero y al otra ya ni me acuerdo, bueno CIAO Y GRACIAS POR LEERME poruqe pedazo de rollazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.