Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27-02-2007, 00:30:07
Avatar de Rosella
Rosella Rosella is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

El juego de Discworld*sí funciona, el problema que tengo es que no consigo guardar las partidas. Por favor, este juego me gusta mucho, ¿alguien sabe que es lo que pasa? He bajado otro archivo que venía junto con el del juego que tiene que ver con esto de salvar partidas, pero sigo teniendo el mismo problema que descargando el juego en otras webs.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-03-2007, 19:19:58
Avatar de absenta73
absenta73 absenta73 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Predeterminado

<p>Hola:</p>
<p>Tienes que guardar el juego en la carpeta c:.</p>
<p>Vas a mi pc, pincha en hcc: y creas una carpeta con el nombre discwld. Ya te guarda la partidas.</p>
<p>A mi este juego también me encanta pero a mi se me queda colgado a los 10 minutos.¿Te pasa lo mismo?.¿Dónde lo has descargado?</p>
<p>Un saludo</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22-03-2007, 02:31:33
Avatar de Rosella
Rosella Rosella is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

No puedo contestarte a eso porque no he tratado el juego en profundidad, sólo lo he probado un poco. Si puedo decirte que el juego lo descargué de juegomania.org. Es una página muy completa en juegos para dosbox. Otras páginas de abandonware en las que yo me he registrado son graypanther.net y selvacamaleon.net. Esta última no tiene muchos juegos y creo que la descarga de discworld en esa página está rota.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.