Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Temas sobre el aspecto de la web

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1101  
Antiguo 29-09-2003, 23:11:20
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

¡Soy feliz! ¡La donzellez casta y pura de Kurumi se conserva, para deleite y consuelo de aquellos que hayan de disfrutalla!<br />
<br />
Bueno, ahora entre nosotros... ¿en serio?
Responder Con Cita
  #1102  
Antiguo 29-09-2003, 23:14:44
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

¡Yo no soy un pederastra! ¡A mi, no me interesa ninguna chica de menos de doce años -ni de más de 15! ¡lo que pasa es que me gustan jovencitas, de edad proporcionada a la mía (73)! ¡¡¡¡Kurumi, eso me ha dolido mucho! ¡Soy un ser sensible, no como otras, que van provocando!!!!
Responder Con Cita
  #1103  
Antiguo 29-09-2003, 23:40:01
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

joder... encima soy yo la que provoco... :|<br />
te parece bonito decirle esas cosas a una señorita??? <br />
yo tambien soy sensible y tengo sentimientos, y si hay algo que me caracteriza es que soy una mujer que ante todo me hago respetar y que no aguanto borderios por parte de nadie, y tus comentarios sobre mi no han sido muy bonitos que digamos... ¬_¬...<br />
a mi tambien me han dolido tus comentarios, porque yo no soy de esa clase de personas, porque, como ya te he dicho, yo me hago respetar...
Responder Con Cita
  #1104  
Antiguo 29-09-2003, 23:51:45
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Pues mira, sí, pensé que ibas provocando con descaro y alevosía.<br />
<br />
Dado que no sabía si eras o no una señorita, decidí probar. A veces, también acierto. He intentado seguir la estética del enfrentamiento, y la más parecida era el Vietnam, la tierra a la que jamás llegó Patoso, donde murió CowBoy y donde vive Jocker en su continua búsqueda del gran bumbum.<br />
<br />
Más sensible que yo, seguro que no... ¡El otro día, hasta me di cuenta de que me habían cortado cuatro dedos con una sierra! Y solo necesite media hora.
Responder Con Cita
  #1105  
Antiguo 30-09-2003, 01:02:50
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

eh tio! <br />
cortate un poco!!!<br />
que aquí estamos todo el día de coña pero con moderación, creo que te has pasado tres pueblos!!!
Responder Con Cita
  #1106  
Antiguo 30-09-2003, 07:39:15
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

bueno, primero, no soy ni bicha, ni ningun tipo de reptil, pero si, mi lengua es nociva, jejejeje.......JEJEJEJEJE<br />
<br />
ahem.......en fin, estimado pana killerman, si a kurumi le molestan tus comentarios de esa indole, por respeto o por decencia, deberias dejar de hacerlos, hablale d otra cosa!!, pero tampoco es la idea d q se amotine la muchacha<br />
<br />
:S
Responder Con Cita
  #1107  
Antiguo 30-09-2003, 09:28:35
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Entonces, de acuerdo.<br />
<br />
Kurumi, te pido disculpas. No pretendía molestarte en la forma en que lo he hecho. Así que abandono el tema. Lo siento.
Responder Con Cita
  #1108  
Antiguo 30-09-2003, 11:57:06
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

a ver si es verdad que el tema queda zanjado<br />
<br />
<span style="color: brown"><br />
echi... lengua nociva??? entonces es mortal besarte no??? :P<br />
</span><br />
<br />
PD: y como a alguien se le ocurra decir que lo quiero hacer yo o algo parecido le echo al lobo eh? lease marron y :P!!!<br />
Responder Con Cita
  #1109  
Antiguo 30-09-2003, 16:25:26
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

Si a alguien no le gusta que jueguen con su persona así, ya no hay más nada que buscar. A Kurumi no le gusta esa lata así que hay que dejarla en paz. <br />
<br />
:S<br />
<br />
Sin embargo, una persona que no le gusta que le hagan eso no debe hacérselo a otra persona. Me refiero a empatar gente (que si Takko con FW, que si Zeta con Miriam, ahora quizás Kiros con Echi, etc., etc.) <br />
<br />
...Pooorque entonces viene otro, léase Killerman, y por jugar se pasa. Se pasa por MUCHO. Uff, me acordé del mensaje y volví a pensar "Woah!"<br />
<br />
Déjenlo como un malentendido, que podrían llevarse muy bien. Después de todo, a Killerman le gustan los Kaochans ;)<br />
<br />
<br />
*********<br />
Kiros, no pienses en besos, tu sabes que una persona con lengua venenosa es la que te puede matar con insultos :D
Responder Con Cita
  #1110  
Antiguo 30-09-2003, 23:39:03
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

a ver... respecto a lo que ha dicho miri... ok, reconozco que he jugado a emparejar a gente de por aca, igual que han echo conmigo, lo de que yo estoy casada con Takko (un tema que por cierto me hace mucha gracia ^_^U) pero en ningun momento he sido borde en vocabulario, y otra cosa mas... cuando echi y los demas me han dicho lo de Takko, yo me lo he tomado muy bien y me he reido mucho, porque en ningun momento han sido bordes conmigo.<br />
bueno... pues ya no tengo mas nada que decir al respecto, y espero que este tema quede zanjado.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.