Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 02-11-2006, 04:23:41
RicardoSP55 RicardoSP55 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Predeterminado

Bueno, lo de la biblia, es cierto...<br />No es nuevo que varios de los escritos que están ahí se ha demostrado ya que vienen de otras historias no religiosas (como por ejemplo, lo del Arca de Noé)...<br />Tampoco que todo... hay cosas que no se demuestran que sean falsas, y aunque lo fueran, se debe reconocer que existe mucha actualidad en cuanto al libro de Sabiduría y los Evangelios, que aunque difieran un poco, vienen a demostrar lo que uno como persona debería ser en la vida...<br /><br />Y mirielles tiene razón, tristemente la gente es la culpable, y les pido disculpas por descargarme contra los Simpson, pero creo que también me da algo de rabia que series como esas alimenten más ún las malas partes de la gente...
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 02-11-2006, 16:26:57
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Pues depende de qué consideres bueno y qué consideres malo. No todo lo que se dice en los Simpsons es malo, así como tampoco todo lo que dice la iglesia es bueno. Obviamente, a mí me parece mucho más moralizante y ético lo que dicen los Simpsons.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 02-11-2006, 20:56:55
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

No se por que tanta discusion! Al que no le guste que no la vea y ya! Yo personalmente llego cansado del trabajo, de estar programando y arreglando cosas todo el fucking day! lo unico que quiero es reirme un poco y para ello elijo a los simpsons entre otras series, como family guy o south park. Otros elijen series de sony, warner, etc (las cuales tambien veo). NO me paro a analizar cada cosa, solo me dedico a mirar y reir... para analizar cosas tengo el resto del dia!<br />P.D.: Miento, tambien me gustan las series serias, como CSI... xD
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 02-11-2006, 22:47:09
bartmex bartmex is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

Pues lo unico que busca esta seri es entreternos un rato y hacernos reir , auqnue con torpesas , pero vean todo el trabajo que cuesta hacer un solo capitulo de estos... mejor llamados (muñecos amarillos). Jejeje. (risa).
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 04-11-2006, 18:00:53
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

es la serie que mas ha durado segun tengo entendido
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 04-11-2006, 20:25:51
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

mira tu q para tomarse en serio lo q unos personajes de una caricatura de comedia dicen o hacen hay q ser bien....... La verdad yo no conozco a nadie q kiera ser como alguno de los simpsons, está bastante claro la diferencia entre la realidad y la fantasía, y aunke la serie trate de una familia "normal", las situaciones son irreales, y no creo q deban ser tomadas en serio. Las cosas de esas como lo de q lisa se iba al cielo pero homero la retuvo (JAJAJAJAJAJAJAJA q risa me dio eso xD) es sólo eso, elementos cómicos, y no me parece un insulto a la religión. No sé, cada kien ve las cosas como le parecen, pero la verdad es q yo mi ejemplo a seguir de lo q kiero ser en la vida no lo pienso sacar de la tv ni mucho menos
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 07-11-2006, 00:48:18
bartmex bartmex is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

<p>Tienes que ser *torpe , gordo , calvo , flojo ,* sucio , y pasarte*la mitad del día viendo*la tv y no hacer nada ,*si quisieras parecerte a*homero.*Jejejejeje.</p>
<p>Pues haya las personas que lo imiten , tal ves sean iguales , o pero aún si fuesen como el gordo de*la tienda de historietas.*</p>
<p>Pero a lo que va el tema es al arduo trabajo que hacen estás personas para hacer un capitulo de esta serie, inclusive muchas más como dragón ball y demas*series para niños. Y la finalidad es entretenernos un rato .</p>
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 07-11-2006, 01:12:46
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Y ganar dinero.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 07-11-2006, 01:23:42
Avatar de monctezuma83
monctezuma83 monctezuma83 is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

<p>A mi me llegarón a suceder situaciónes semejantes a las que se enfreta homer.</p>
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 08-11-2006, 22:24:39
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

<p>A este tema le falta algo del 1991.</p>
<p><a href="http://www.youtube.com/watch?v=TLDTwQ0Xvxo">http://www.youtube.com/watch?v=TLDTwQ0Xvxo</a><br />Do the Bartman :)</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.