|
|||
|
Navegando, descubrí esta gran página así como su gente tan maja y agradable, y me pasé una tarde leyendo un tema de Acertijos del año 2005, me gustaría retomarlo porque me encantan los acertijos, propongo uno:<br /><br />- La música paró y la gente que estaba reunida bajo la carpa vio cómo el hombre con los ojos vendados caía y se mataba. Se trataba de un asesinato. ¿Qué ocurrió?
|
|
|||
|
Es evidente que alguien le clavó un cuchillo en la espalda :-(
|
|
||
|
es un suicidio,** porque dice** ``CAIA y se mataba´´<br /><br />no casia muerto, moria al caer.<br /><br /><br /><br /><br />ahi va un clasico.<br /><br /><br /><br />ORO parece, <br />PLATA no es.<br /><br />que es??<br /><br /><br />xD
|
|
|||
|
Fríooo, fríooo
|
|
|||
|
hasta q no se acierta uno no se pasa al otro<br />yo creo q se guiaba por la musica y al parar se cayo por el escenario y se mato
|
|
||
|
ahora ke lo dices puede ser ke sea algo asi...<br /><br />xk llevaba los ojos vendados??
|
|
|||
|
seria un juego o un espectaculo en la boda<br />xq fijo q fue durante una boda
|
|
||
|
<p>el hombre no veia... pues se guiaba por la musica, si no habia musica se caia</p>
<p>Quien paro la musica lo mato:P</p> <p>(congelado congelado estoyXDXDXD)</p> |
|
|||
|
Hay que tener en cuenta que estan en una carpa. Que tal si era un equilibrista? lo que no me cierra es quien lo mataria...
|
|
|||
|
Yo creo que más bien era trapecista. Lo que es seguro es que estaban en el circo, una boda no puede ser :-P
|