Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-09-2001, 12:45:38
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Tengo a los tres en la carcel y bastantes objetos, llaves, alguna tarjeta-llave, incluso un hamster, pero... ¿que hago? tengo a los tres en la carcel.
<br>
<br>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-09-2001, 15:10:22
Avatar de FraggLe Rock
FraggLe Rock FraggLe Rock is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2001
Ubicación: Barcelona
Predeterminado

Ostia, pues recuerdo que se podia abrir la puerta grande a donde se accede al laboratorio, creo que es casi al final del juego cuando se abre, puede ser que tengas que volver a empezar la partida. Maniac Mansion es uno de los pocos juegos de LucasFilmGames que podias quedarte completamente colgado en la aventura y pasarte horas o dias intentando hacer algo, pero, na de na.
<br>
<br>
Osea que siempre gravar en partidas antes de hacer algo importante.
<br>
<br>
Enga, Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21-09-2001, 18:40:11
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Lo tendré en cuenta. Otra cosa, no se que hago, que varias veces la mansión ha explotado y la partida finaliza... ¿porque pasa esto?
<br>
<br>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04-10-2001, 14:40:22
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

Muchachos, no se desesperen! Si tienen a todos en la cárcel, exploren debajo de las ventanas: hay un ladrillo flojo; empújenlo y la puerta se abrirá. Eso sí, sólo pueden salir dos así que planifiquen con cuidado! Pero CNL ¿cómo que estás preso con el hamster? dáselo a Ed cuando te atrape! Ah, en cuanto a la explosión, eso pasa porque: Apagaste la luz mucho rato, cortaste el agua, etc. Suerte, nos vemos en la Mansión. :D
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10-11-2001, 16:55:49
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Como dice Mirelles solo tienes que apretar un ladrillo suelto que hay debajo de una de las ventanas (y creo que cerca de la puerta). De todas formas te recomiendo que cojas la llave de la mazmorra. Está encima de la lámpara de cristal en la habitación que encontrarás a la derecha del hall principal. Si no recuerdo mal (hace mucho que no juego) tienes que usar un cassette virgen (me parece que lo encontrarás en la habitación de la derecha de donde está la lámpara de cristal) en la habitación de música (subiendo las escaleras a la derecha) con el grabador. Lógicamente, tienes que reproducir al mismo tiempo un disco de vinilo, que me parece que es el que está puesto (lo reconocerás porque es un disco rayado con un sonido muy agudo). Coge el cassette y ponlo en el reproductor de la habitación de la lámpara y.... voilá. Ya puedes sacar aquien quieras las veces que quieras. Suerte y que atrapes al Dr.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 09-12-2001, 21:22:11
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

Si ya tienen el cassette listo, pueden hacer otra cosa después de agarrar la llave -no sé si ya lo intentaron, pero por si acaso- Denle el cassette con la grabación al tentáculo verde a ver qué pasa, pero eso sí SALVEN EL JUEGO PRIMERO, si entregan el cassette sin salvar el juego, les diré que yo soy muy seria y mi mamá no tiene nada que ver con esto! :D
<br />
Después, pueden averiguar qué pueden hacer Syd o Razor con el hamster y el microondas :P
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.