Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Temas sobre el aspecto de la web

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 28-10-2006, 01:17:46
bartmex bartmex is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

Pues cuando yo*me conecto , no lo veo. Sería bueno que postear algo de ves en cuando. Mejor monthy postea y eso que ya no tiene su web.
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 28-10-2006, 01:21:05
belirojas belirojas is offline
Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Predeterminado

tan chevere el coranzon, solo el puede tener uno?
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 28-10-2006, 03:14:34
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

-Escuche que el corazon lo tenia la gente que alla dado una donacion a la WEB, pero que hasta ahora esa opcion no esta disponible-
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 28-10-2006, 03:40:08
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

ay ay ay!!!!!!!!!!!!!!<br /><br />y porque tiene que postear???? Lo unico que puede llegar a hacer es leer los post y con eso basta.. no hace falta que postee....<br />Porque es tan importante acaso??<br />y si.. yo lo he visto conectado casi todos los dias esta semana... que tu no lo veas es otro tema<br /><br />YA BASTA DE ESTA ONDA!!!!!* que pasa????<br />porque tan amargos y cuestionables???<br />Son solo usuarios que bajan juegos que les gustan gratis y que vienen a postear a una web que repito es gratis!!!!!!!!!!!** <br /><br />No quiero sonar agresiva ni mala onda, ni nada.. pero quien se creen para estar demandando a Fraggle que postee o haga caso a sus pedidos??<br />Primero que nada si ustedes opinan algo o tiran ideas.. son solo eso OPINIONES.... no demandas.. bajen un poco con esa onda..<br />Ultimamente esto es todo lo que se lee aca criticas, pedidos, peleas, comentarios tontos, etc... <br /><br />si por ahi se desvirtua un tema que ya murio creo que no hay problema.. pero desvirtuar por desvirtuar es muy molesto...<br />Otra cosa... ya que todos se estan quejando de algo.. yo tambien lo voy a hacer....<br />Otra cosa que me molesta es que revivan un tema con un comentario a un tema muy viejo que ya esta mas que enterrado... <br />Si reviven algo en el foro chorradas o en el general.. todo bien... porque ahi todos los temas son libres y generales..<br />pero revivir un tema de un juego que murio hace 3 años para decir una pavada que ni siquiera tenia mucho que ver con el titulo del topic.. me parece una estupidez...<br /><br />ya.. disculpen mi lenguaje, mi tono, mi agresividad si piensan que la hay.... solo quiero hacer notar un punto.....<br /><br />Saludos a todos........ y ya basta de tantas tonterias!!!!! rianse un poco y pongan mas humor a las cosas..... <br /><br /><br />PD/ la opcion de donar a la web estuvo disponible hace un tiempo luego de que la web volvio a funcionar luego de su caida que duro un par de meses....<br />Ahora quizas no esta porque creo que nadie mas habia donado, excepto una persona mas...<br /><br /><br />Asi que con mas razon... esten agradecidos por esta web y dejense de joder.........<br /><br /><br />¬¬
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 28-10-2006, 04:01:24
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

aldana <strong>exploto!!!!, <font style="BACKGROUND-COLOR: #ff6600">cubranse!!!</font></strong>
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 28-10-2006, 06:21:10
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>bueno.. concuerdo con aldana...</p>
<p>por ke tiene ke estar conectado fraggle.. siempre estan pidiendo algo..</p>
<p>deberian agradecer que fraggle creo esta pagina con dinero de su bolsillo sin pedirle nada a nadie para que miles de usuarios bajen juegos gratis y ademas tengan foros a su disposicion..</p>
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 28-10-2006, 15:26:46
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Parece ser que Fraggle tiene que fichar todos los dias en enlh, para satisfaccion de los usuarios<br />¿Que tal si se crea un applet para la web que ponga la ultima entrada de fraggle en la web con fecha y hora? (es broma eh xDDDD)
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 28-10-2006, 16:01:31
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>Eso! Tú encima da ideas! </p>
<p>xP</p>
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 28-10-2006, 18:45:05
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>eso.. y lo llamamos por telefono para avisarle cada vez que un usuario pide algo.. o reclama algo de la web...</p>
<p>tambien lo agregamos al msn.. y le enviamos cartas a su casa...* y mensajes de texto a su celular..</p>
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 02-11-2006, 04:36:26
bartmex bartmex is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

?
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.