Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 28-05-2003, 15:14:25
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

Algo más de los comics del Sr. Ishida:<br />
<br />
"Idea de película: Neo y John Connor unen sus fuerzas para luchar en la guerra contra las máquinas. Después de un intenso rave/orgía, hacen planes para la batalla que se avecina. Al mismo tiempo, Matrix y Skynet firman una fusión de billones de dólares, asegurando la destrucción de la resistencia humana. Después de un intenso rave/orgía, los gigantes corporativos empiezan la producción de nuevos Agentes Arnold y Smithinators. <br />
<br />
Mientras tanto, en la Mansión X, el Profesor X usa a Cerebro para notificarle a todos los mutantes del mundo acerca del próximo Mutant Rave-o-thon 2003. Después de mucho Kung Fu, persecuciones en autos y explosiones, todo el mundo se muere y conoce a Dios, que resulta ser Jim Carrey. "Ya bueno pues!" dice Dios, flanqueado por un grupo de Angeles de Charlie. "Empecemos esta fiesta!" Y Neo está como, "Dios, porqué estás hablando a través de tu trasero??""<br />
<br />
:D<br />
<br />
Responder Con Cita
  #52  
Antiguo 28-05-2003, 18:01:05
Avatar de Ignatus
Ignatus Ignatus is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Y yo que tango que hacer un comic para el lunes y no he hecho ni una triste viñeta!Me voy a tener que encerrar en casa a ver si me pongo a dibujar algo. Menos mal que ya esta el storyboard medio hecho que si no...( bueno esta a trozos en mi cabeza asi que no hay storyborad ni nada AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! )
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 28-05-2003, 23:58:22
Khornechaos Khornechaos is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

A mi me gustan muchos los de Resident Evil y en general todos<br />
los de terror.<br />
Alguna vez leí watchmen, pero no me convenció.Prefiero los dibujos de Will Eisney.
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 29-05-2003, 04:50:54
Avatar de Daimonduff
Daimonduff Daimonduff is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Buenos Aires
Predeterminado

Mató el argumento!!! Me encantó!!! Pagaría por ver algo así...!
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 19-06-2003, 09:46:21
HTILIL HTILIL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

Todo llegara... de momento a ver que tal sera la version cinematografica de Hell Boy
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.