Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 30-01-2007, 02:47:53
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>Bueno, yo sí lo leí todo (necesitaba despejar la mente un rato). Y bueno, debería subrayar la frase de Neilad diciendo que esto se trata de una página de abandonware con un foro, y no de un foro del que te puedes descargar abandonware.</p>
<p>El hecho de que hayan distinciones, rangos, etc, lo veo una verdadera gilipollez, y con perdón. Vale que esté bien hacer cambios de vez en cuando a la página, como un desarrollo y una evolución natural que cualquier cosa pueda experimentar con el simple paso del tiempo, pero de ahi a que los foros de ENLH pierdan toda su esencia... Y es más que nada eso, se alimentaría el floodeo, el trolleo, los niñatos de 16 años pidiendo a papá que le suban a Admin, y cosas así. Con el hecho de que se hayan sumado nuevos administradores y de que estos puedan borrar post ya estoy más que contento, y creo que es suficiente.</p>
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 30-01-2007, 05:33:29
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

a mi me parece q lo de uploader y colaborador esta bien, puede haber gente q se sienta más motivada a subir juegos para ganarse los rangos, así como hay otros q lo hacen porke kieren.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 30-01-2007, 05:48:28
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

uhmm... yo me conformaria con el corazonsito no mas <span style="font-weight: bold;">=D</span>
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 30-01-2007, 23:17:02
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Es un comecocos, y los pone pepe
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.