Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

 
 
Herramientas Desplegado
  #22  
Antiguo 30-10-2003, 16:43:35
el_croto el_croto is offline
Member
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Predeterminado

Che muchachos una preguntita,esta vez les quiero decir gracias por ayudarme en mi foro,se que fui un poco molesto todo este tiempo porque en cada mensaje que ponia siempre ponia ese molesto PD que decia siempre lo mismo,que respondan a mi foro y demas,pero fijensen...este foro como me salio!!! miren todas las leidas que tiene,yo creo que aca todos los usuarios de la paginahan visto este foro y es el mas conocido de la pagina (creo)...a ver...yo creo que este es el mas o uno de los que mas mensajes leidos tiene y mensajer escritos de la pagina,aunque todavia no lo pude encontrar al juego les digo gracias por haberlo leido y haberme ayudado,asique ya saben,si quieren saber el nombre de un juego o algo solo deben utilizar mi tecnica que yo utilize para conseguir respuestas,y les pido perdon tambien por haberlos molestados,pero diganmen...quien no haria lo que hice yo para conseguir una respuesta de un juego espectacular que nos acordabamos de cuando lo jugabamos cuando eramos chicos?<br />
Bueno,mejor no usem mi tecnica porque esa tecnica mia de conseguir respuestas y leidas eso queda bajo derechos del autor,y si llegan a hacer alguna imitacion sin el permso del dicho autor o una copia ilegal de la misma estaran violando la ley numero 0012514561<br />
chau y gracias.<br />
<br />
<br />
©copyright esta totalmente prohibido realizar imitaciones o copias de la misma,de lo contrario esta violando las leyes de su pais y de nuestro pais.<br />
Crotomania 2003-2004 todos los derechos reservados.<br />
Responder Con Cita
 

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.