Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11-05-2006, 01:08:03
Avatar de elenmina
elenmina elenmina is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

<p>hola a todos, en especial a astaroth. No consigo que el alone se abra con la linea que mandaste de dosbox, tengo la ultima version pero cd pongo la linea mount c c: etc no funciona. podrias ayudarme, no se nada de dosbox y he probado a hacerlo con tutoriales y con el boxer pero no se. gracias por todo, sois estupendos</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-05-2006, 01:29:05
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

<p>no, la línea sería:</p>
<p>mount c: c:/</p>
<p>Es decir: "Monta la unidad virtual "c:" en la dirección "c:/"</p>
<p>Recuerda que has de evitar nombres de directorio de más de ocho caracteres o con espacios. El MsDOS tiene poder.</p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-05-2006, 19:06:52
Avatar de elenmina
elenmina elenmina is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

gracias killerman, de culaquier forma he conseguido abrirlo en dosbox con el truco de poner el juego encima del dosbox y que me marque el la ruta y no me va bien, va muy lento. me doy por vencida sni snif. A ti te va bien? muchas gracias de todas formas. un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11-05-2006, 20:08:09
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>Buenas.</p>
<p>Depende mucho del ordenador que tengas, pero prueba a usar la combinación de teclas Ctrl+F12 para aumentar la velocidad del juego.</p>
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 11-05-2006, 21:22:27
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Las máquinas tienen una potencia limitada. Aunque Turing afirmó que cualquier máquina lógica -ordenador- podría emular a otra, queda claro que no es práctico emular el funcionamiento de Windows XP en un ENIAC, o emular MsDOS en un Windows XP: en el primer caso, la emulación es posible pero los recursos la hacen totalmente inutil. En el segundo caso, la emulación es posible, pero los recursos que consume no la hacen demasiado práctica. Lo mejor es montar una partición para MsDOS y lindezas por el estilo. Pero el arranque del PC se resiente ;-)
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.