Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18-05-2006, 00:44:33
Avatar de GREEN16
GREEN16 GREEN16 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Predeterminado

Me gusta el estilo de redaccion de Edgar Allan Poe y me gustaria usar este pedacito de foro para invitar a todos aquellos poetas, tanto hombres como mujeres, a compartir y chalar acerca de este arte, mostrar vuestros poemas y moldear nuestras mentes de una forma atrapante.<br /><br />Yo normalmente nunca publico mis poemas debido al irrespeto del envidioso el cual no le importa los derechos del autor...pero sin embargo, si mostrar una de mis obras podra motivarlos a ustedes...correre el riesgo....
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 18-05-2006, 01:24:00
Avatar de GREEN16
GREEN16 GREEN16 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Predeterminado

<span style="font-style: italic;"></span><span lang="ES">************** "...........Con mi alma encerrada entre mis dolorosos deseos</span>
<p align="center" style="text-align: center;" class="MsoNormal"><span lang="ES">En esta noche de cielos serenos</span></p>
<p align="center" style="text-align: center;" class="MsoNormal"><span lang="ES">Tu cuerpo inmóvil tienta mi codicia</span></p>
<p align="center" style="text-align: center;" class="MsoNormal"><span lang="ES">Allí en tu ataúd donde tu cabeza se reclina</span></p>
<p align="center" style="text-align: center;" class="MsoNormal"><span lang="ES">Descanso en este eterno lecho</span></p>
<p align="center" style="text-align: center;" class="MsoNormal"><span lang="ES">Resguardado por mis gritos de lamento</span></p>
<p align="center" style="text-align: center;" class="MsoNormal"><span lang="ES">Manos pálidas reposando en tu pecho</span></p>
<p align="center" style="text-align: center;" class="MsoNormal"><span lang="ES">Y mi tristeza de vuestro ultimo beso......."</span></p>
<p align="center" style="text-align: center;" class="MsoNormal"><span lang="ES"></span></p>
<p style="text-align: left;" class="MsoNormal"><span lang="ES">ESTE ES UNA PARTE DE UNO DE MIS POEMA, SI TE INTERESA PUEDES DEJAR TU MSN O SIMPLEMENTE MOSTRARNOS LO QUE TIENES<br /></span></p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18-05-2006, 02:26:57
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>ayer pase por tu casa.. </p>
<p>y me tiraste una puerta..</p>
<p>no me dolio* por ke estaba abierta</p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18-05-2006, 03:26:15
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p>mmm.. wolvi..* que asi espantaras al chico nuevo...* jeje!!* xD</p>
<p>Hola.. muy lindo tu poema!!!.. yo la verdad no escribo nada de poesia, pero me gusta leer mucho* a Neruda, jeje.. no puedo evitarlo es q soy una romantica... ji ji ji!!... *y los poemas de el me encantan.. jejeje.. bue.. ya he puesto por otro tema un poema de el.. quizas otro dia ponga un pedacito de sus sonetos...</p>
<p>Saludos *y*BIENVENIDO!! Espero disfrutes de la web, como muchos aqui lo hacemos!!* :D</p>
<p>*</p>
<p><font size="1">ahh.. y haz caso omiso a los comentarios irónicos.. aqui se dan mucho, pero al ser nuevo quizas te sientas ofendido.. pero son solo chorradas.. inocentes... con el tiempo te acostumbraras a la forma de tratarnos ¨amigablemente¨ aqui!!. jejeje!!! :P</font></p>
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 18-05-2006, 03:44:48
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

pero tb era un poema
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 18-05-2006, 21:45:49
Avatar de GREEN16
GREEN16 GREEN16 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Predeterminado

eso mas que un poema fue como tu nacimiento: un error de calculo.....ja ja ja ja
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 18-05-2006, 21:46:35
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

mas o menos.. eso dijo loki
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 30-05-2006, 00:17:15
Avatar de the_joker13
the_joker13 the_joker13 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Predeterminado

Soy el mismo green16, no se que hacer para que alguien se interese en esto asi que voy a hacer lo que mejor se a hacer, no rendirme, por eso hoy les voy a mostrar parte de otro de mis poemas, por favor los interesados ya saben cual es mi msn y den sus comentarios o poemas en este foro, gracias: <br /><br />
<p align="center" style="text-align: center;" class="MsoNormal"><span style="font-family: "Copperplate Gothic Bold";">"....Reuniendo mi ultimo respiro<o:p></o:p></span></p>
<p align="center" style="text-align: center;" class="MsoNormal"><span style="font-family: "Copperplate Gothic Bold";">Para poder plasmar lo que hoy he escrito<o:p></o:p></span></p>
<p align="center" style="text-align: center;" class="MsoNormal"><span style="font-family: "Copperplate Gothic Bold";">Con la última gota de mi sangre putrefacta<o:p></o:p></span></p>
<p align="center" style="text-align: center;" class="MsoNormal"><span style="font-family: "Copperplate Gothic Bold";">De tu imagen dominada<o:p></o:p></span></p>
<p align="center" style="text-align: center;" class="MsoNormal"><span style="font-family: "Copperplate Gothic Bold";">Me despido por lo que espero mi última vez sea<o:p></o:p></span></p>
<p align="center" style="text-align: center;" class="MsoNormal"><span style="font-family: "Copperplate Gothic Bold";">No soporto esperar el acto que ella desea<o:p></o:p></span></p>
<p align="center" style="text-align: center;" class="MsoNormal"><span style="font-family: "Copperplate Gothic Bold";">Ella no es quien lleno mi retrato inmortal<o:p></o:p></span></p>
<p align="center" style="text-align: center;" class="MsoNormal"><span style="font-family: "Copperplate Gothic Bold";">Dejar fluir mi sangre nunca jamás....."<o:p></o:p></span></p>
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 18-06-2006, 19:21:18
Avatar de svl18
svl18 svl18 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Predeterminado

<p>aqui publico uno que le gusto mucho a una amiga mia haber si os gusta un beso ;):</p>
<p>*</p>
<p><strong><em>Quisiera explicar</em></strong></p>
<p><strong><em>todo lo que por ti siento,</em></strong></p>
<p><strong><em>eres mi luz, mi vida y mi contento.</em></strong></p>
<p><strong><em>Con estas pocas palabras,</em></strong></p>
<p><strong><em>creo que queda bien claro</em></strong></p>
<p><strong><em>que eres el chico al que más quiero</em></strong></p>
<p><strong><em>y que jamás te he olvidado.</em></strong></p>
<p><strong><em></em></strong></p>
<p>Espero que os haya gustando hasta otra ;) kisesss.</p>
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 18-06-2006, 20:06:38
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

YO!!! YO!!!<br /><br />Me puse a amarrar una burra<br />bajo una mata de cuji<br />la burra patada conmigo<br />y yo siempre me la ·$&·$% <br /><br />xDDDD poemas venezolanos nacidos del folklore de esta tierra hermosa<br /><br />otro:<br />Ayer pase por tu casa<br />tu mama me dijo feo<br />la proxima vez que pase<br />me saco el "·%$%" y la $·&%&$ xDDDDD<br /><br />muy feos pare decirlos completos pero si supieran la risa que dan cuando alguien del oriente de este pais los dice xDDD
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.