Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 27-09-2007, 22:42:25
Avatar de pepejoder
pepejoder pepejoder is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

<p>jejejej bueno tanto como retorno... en realidad el fantasmita me ha dejado dar un paseo por aqui, aunq desde mi celda os veo casi todos los dias. (lo q pasa es q con la tematica actual.. no hay ganas de escribir)</p>
<p>*</p>
<p>Muchas gracias, Sturm, por el aprobado ;)</p>
Responder Con Cita
  #62  
Antiguo 27-09-2007, 22:45:32
Avatar de pepejoder
pepejoder pepejoder is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

ah, se me olvidaba.... dejazme un comentario* porfi q me hace ilusion, aunq sea diciendo que canto como un mojón :D
Responder Con Cita
  #63  
Antiguo 28-09-2007, 16:22:47
Avatar de SLKER
SLKER SLKER is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

"<span class="postbody">No se si cuenta como videoclip, pero el tercer opening de la parodia de naruto, RARUTO, me encantaXD</span>"<br /><br />Parodia de Naruto? Hace falta hacer una parodia a esa serie despues de la cantidad de chorradas que van pasando, y mas ultimamente, en la historia esa? xD
Responder Con Cita
  #64  
Antiguo 28-09-2007, 21:20:34
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Skrl... nunca me saldran bien esos nombres tan complicadosXD<br />Nada, solo decirte q puse esto a principios de* agosto, por lo q ya casi ni me acordaba y q...<br />SI VALE LA PENA ESA PARODIA PQ ES MEJOR Q LA SERIE REALXD<br />Es mas, si a veces veo cosas del manga real es por esa parodia...</p>
<p>Pepejoder, despues mirare tus videoclips, te lo prometo (es q ahora no hay ganas de ver videos, pero despues lo miro)</p>
<p>Q bien q hayas vuelto, aunq estaria bien q tu fantasmita volviera a secuestrar a la gente de los foros, mas q nada para hacerme rico de nuevo vendiendo botellas...<br />Eso, qeria decir para q despues la gente volviera a postear mas y se volviera todo mas interesante, pq con los cuatro gatos q somos no me extraña q la cosa este poco interesante.</p>
Responder Con Cita
  #65  
Antiguo 29-09-2007, 02:12:58
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Pepejoder, me gustaron tus videoclips, sí señor^^</p>
<p>Eso si, tengo q darte dos peqeñas criticas/consejos:</p>
<p>1) esto supongo q era por el micro, pero te falta vocalizar un poqito más... nada solo un poqito, pq ya se te entendia... supongo q era cosa del micro, por lo q lo dejaremos en "MALDITO MICRO"XD</p>
<p>2) Esta es más habitual en los musicos: NO TENGAS MIEDO A CANTAR FUERTE Y GRITAR SI ES NECESARIO, NADIE SE TE COMERA!!!<br />Tranqi, q como acordeonista q he sido, se lo q cuesta tocar*fuerte (en tu caso cantar), por lo q no te averguenzes y saca toda tu voz, ya veras como a la gente le gusta más poder oirte bien;)</p>
<p>Nada más, aparte de esto ha estado genial^^<br />No sera mi tipo de musica, pero reconosco q lo has hecho de cojones, COMO DIOS MANDA!!! SÍ SEÑOR!!!</p>
Responder Con Cita
  #66  
Antiguo 30-09-2007, 12:24:52
Avatar de fantasmaDePepe
fantasmaDePepe fantasmaDePepe is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Predeterminado

muchas gracias por tus comentarios!!!! Son de mucha ayuda jejejej.

realmente el micro es malisimo, y a mi me hace falta vocalizar un poquito, lo mejoraremos dentro de poco :D

saludossss
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.