Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05-03-2007, 17:03:41
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

Apelo a la sabiduria que pueda llegar a haber en este foro sobre conocimiento de archivos de audio...<br /><br />Necesito ayuda... :-)<br /><br />Tengo unas grabaciones y video que tome con mi celular... estan en archivo Nokia Multimedia Player..<br /><br />Solo puedo escuchar y ver estos archivos con el programa de Nokia...<br />Quiero pasarle este archivo a alguien que o tiene el progrma... obviamente no lo puede abrir al archivo...<br /><br />Mi pregunta es: Saben como hacer para pasar este archivo a otro formato? sea mp3, wav, o lo que sea? que programa me recomiendan o creen que me* podria servir?<br /><br />Desde ya, gracias por su atencion y/o colaboracion!!* :-)
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 05-03-2007, 17:28:51
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>No sé si tienes el Nokia Multimedia Player instalado en el PC, pero por si acaso aquí te lo paso.</p>
<p><a href="http://nokia-multimedia-player.en.softonic.com/ie/26148">http://nokia-multimedia-player.en.softonic.com/ie/26148</a></p>
<p>Abriendo cualquier archivo de audio grabado con el móvil en él, le das a Save As y ya lo pasas al formato que quieras. Con los videos creo que también. </p>
<p>Si aun así no lo consigues dímelo, porque hay otros métodos más generales.</p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05-03-2007, 18:12:47
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

Si, ya lo tengo instalado...<br />Trate de hacer lo que me dices.. abro el archivo con el reproductor y cuando voy a la barra a poner Guardar como, la opcion no esta habilitada...<br />o sea.. no me deja guardarlo...<br /><br />Tienes otra idea de como hacerlo?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 05-03-2007, 18:41:48
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>Si, pero depende de la tarjeta de sonido que tengas, y es un método algo chapucero.</p>
<p>Te tienes que ir a las opciones de sonido de tu tarjeta, es decir, el Mixer ese donde te salen las barras de volumen para el CD, los archivos Wav, el Micrófono, etc. Suele estar entre los iconos de la derecha del todo de la barra de inicio, un icono con forma de megáfono, o sino lo buscas en Inicio, Programas...</p>
<p>Si tienes una Soun Blaster, se llama Creative Mixer. Una vez ahi, pulsa en "Ver" o en "Opciones" y elige "Control de Grabación", y de las nuevas barritas que te saldrán ahora, asegúrate de que esté activado el Stereo Mix, lo demás déjalo como está.</p>
<p>Ahora tienes que tener un programa de grabación. Te recomiendo el Audacity, gratuito: <a href="http://audacity.sourceforge.net/">http://audacity.sourceforge.net/</a>**Ábrelo y*dale a "Nuevo" y, mientras le das al play en el Nokia Multimedia Player para oir el archivo que quieres pasar, dale al Rec en el Audacity, y espera a que el audio acabe. Ya tendrás lo que has oido grabado en el Audacity, y ahi sí que puedes guardarlo en wav, mp3, wma o como te de la gana.</p>
<p>Nota: si no te deja grabar, abre primero el Audacity y luego el Nokia Multimeda Player, en lugar de en el órden contrario.</p>
<p>Muy lioso? XD</p>
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 06-03-2007, 00:15:04
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

Nah.. no parece complicado.. Lo intentare!!* :-)<br />Gracias Rafa!!!!!!!!!* ^^
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 06-03-2007, 00:36:18
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

Una pregunta rafa...<br />*Este mismo procedimiento me sirve tambien entonces para grabar una cancion por ejemplo de youtube o de myspace?
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 06-03-2007, 00:55:56
Avatar de nihonjin
nihonjin nihonjin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Contactar con nihonjin a través de MSN
Predeterminado

<p><a href="http://www.enriquepuertas.com/wp-content/files/Vdownloader03alfa.zip"><font color="#006600">VDownloader 0.3 alfa</font></a>, esta herramienta te sirve para bajar los videos de youtube, espero que les sirva.</p>
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 06-03-2007, 00:59:42
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

Nada.. lo acabo de comprobar por mi misma.. Muchas Gracias de nuevo Rafa!!!* :D
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 06-03-2007, 01:01:04
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

ahh. gracias nihonjin!!!* Aunque el video no es lo que me interesa solo la musica.. <br />pero igual... Gracias!! <br />cuando quiera robar un video de youtube ya se con que programita!!!* :P
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 06-03-2007, 01:10:15
Avatar de nihonjin
nihonjin nihonjin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Contactar con nihonjin a través de MSN
Predeterminado

<p>Por que no intentas tratado de cambiar el origende grabacion, regularmente esta seleccioando el del microfono, solo tines que cambiarlo a onda.</p>
<p>lo haces de la siguiente manera, click derecho en el icono del control de volumen, seleccionas <strong>abrir controles de volume,</strong> ahi abres el menu de opciones, seleccionas propiedades y marcas donde dice Grabación, le das en aceptar y seleccionas en las casilla de onda (aveces aparece como stereo mix) y con eso ya puedes grabar cualquier audio que se reprodusca en tu pc.</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.