|
|||
|
<p>Hola a todo/as.</p>
<p>Pos eso,hace aproximadamente 27* años llego un curioso juego al bareto que habia en el barrio en el cual viviamos.Digo curioso porque era un*juego prehistorico en el cual se podian jugar dos jugadores y que ivas a lomo de una especie de abestruz y que llevabas una lanza.</p> <p>El juego consistia en caer encima de los malos que tambien ivan a lomo de otros abestruces, cuando caias en cima dejaban un huevo,el cual tenias que cojer,la cosa se iva complicando a medida que se iva pasando pantallas,desaparecia el suelo y quedaba la lava al descubierto, y si te acercabas mucho una mano salia de la lava y te agarraba*por las patas.</p> <p>Mas o menos*asin era el juego,desde que retiraron aquella maquina nunca mas supimos de aquel juego,y apesar de ser un juego antiguo, lo recuerdo con nostalgia, pues al poder jugar dos a la vez, pasemos ratos inolvidables con la pandilla.</p> <p>A ver si tengo suerte y alguien mas jugo a esa maquina.</p> <p>Un saludo**</p> |
|
|||
|
Joust si no me equivoco. Estoy seguro que lo juge en el mame y hasta hay una secuela creo
|
|
|||
|
<p>XD,XD,si que es este.</p>
<p>Ja,ja,ja,ostras que pasada,muchisimas gracias,mirare si puedo conseguirlo.</p> <p>Eres un Crack</p> |
|
|||
|
De nada, no te olvides del emulador MAME para jugarlo
|