Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13-09-2006, 21:37:58
Avatar de fasmo360
fasmo360 fasmo360 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Predeterminado

Hola, yo soy nuevo en esta web y a pesar de eso siempre me gusta empesar con algun aporte, me di cuenta que no a todos le funcionaba un exelente juego llamado simcity 2000 que corre bajo D.O.S. y lo digo porke a mi tampoko me funciono y ese es uno de mis juegos favoritos...<br /><br />cambiando unos dll del juego por otros, ¡funcionaba mejor!, pero andaba lentisimoooo, fue algo ke no me gusto para nada, como sabia que existía una version para windows, hise toda lo posible por conseguirmela, busque durando 2 semanas el juego y lo encontre ene una pagina japonesa...<br />lo malo era obio no se entendia NADA en esa web, pero de todos modos la unica wea que entendia era DOWNLOAD SIM CITY 2000 special edition.<br />pero salia el puro titulo y abajo una infinidad de links, asike fui uno por uno pinchando los links haste que ALFÍN PILLE el juego...<br /><br />...lo instale y me resultaba muy comodo jugarlo pues lo jugue a una resolucion de mi pantalla (1600x1200) y andaba a todo cañon bajo windows XP, sike ojala que lo aprueven pronto, porke ya lo subi al sitio.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.