Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ideas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 11-08-2004, 07:24:41
Avatar de SuperHuevis
SuperHuevis SuperHuevis is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

FireWolf, si la pregunta es si soy Dios la repuesta es NO (aunque soy una bendición al ponerles a su disposición los juegos que estoy dispuesto a compartir). Si tengo barba pero es negra Je, Je, Je, . Con respecto a un juego como te darás cuenta mis favoritos son los de acción en primera persona, los cuales son los únicos que realmente juego hasta el final, en cada época sale uno que me párese genial, de los que estamos tratando en este foro los que mas me gustan son: de la primera generación Wolfenstein 3D, de la segunda Rice of the Triad, de la tercera Shadowarior, de la cuarta Aliens VS Predator, de la quinta Halo y de la nueva generación DOOM 3 el cual estoy jugando en estos momentos me parece fenomenal. Si nos remontamos a antaño existieron muchos juegos buenos pero haríamos aquí una lista interminable pues e jugado en muchas plataformas. Sin embargo recuerdo con cariño juegos como PacMan, Space Invaders, River Raid, Montezuma y muchos mas que me dieron horas y horas de entretenimiento en mi infancia. (Cundo les digo de lo que dispongo no es por echármela ni nada, sino para que sepan lo que me pueden pedir). Espero poder servirle de algo a la comunidad de este foro incluyéndote.<br />
<br />
Tu Amigo SúperHuevis.
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 11-08-2004, 17:22:41
Schnauzer Schnauzer is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Juajuajua, no me había fijado en su avatar.<br />
<br />
¿Los juegos de supervivencia tipo Silent Hill y Residen Evil también los considera Acción 3d pero en tercera persona?<br />
<br />
Nota: ¿A qué hora suele conectarse a la red?
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 11-08-2004, 18:16:32
Avatar de SuperHuevis
SuperHuevis SuperHuevis is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Para Schnauzer:<br />
<br />
Para mi la acción en tercera persona se parece mas a Indiana Jones, MDK, Tomb Raider o Prince of Persia. Resident Evil, Silent Hill, Dino Crisis y Alone in the Dark con sus escenarios estacionarios y la búsqueda de objetos están entre la aventura y la acción.<br />
<br />
Por lo general me conecto de noche (después de las 6:00 PM) aunque esporádicamente también lo hago de día.<br />
<br />
SúperHuevis.
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 12-08-2004, 05:29:46
Avatar de SuperHuevis
SuperHuevis SuperHuevis is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Para todos:<br />
<br />
Llego a mis manos la versión completa en español de Microsoft Virtual PC 2004 v6.2 con el Virtual Machine Additions (en http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/virtualpc/ pueden bajarse un demo completo de 45 días, sin el Virtual Machine Additions), esta maquina virtual te permite crear perfiles con discos duros virtuales para montar cualquier sistema operativo de PC, emula un hardware con las siguientes especificaciones: Video: S3 Trio 32/64 PCI, Sonido: Sound Blaster 16 PCI, Red: Intel Eternet 10/100 21140, Memoria hasta 408 megas, Disco duro: 3 (tres) de tamaño variable (tantos como espacio tengas disponible), Unidad de CD: Compatible IDE, Diskette: 1.44 3 ½, Puertos seriales: 2 (dos), Puerto paralelo: 1 (uno), Ratón: PS2 compatible, Rom Bios: Intel, Posibilidad de leer casi cualquier imagen de Disco o CD. Esto es compatible con todos los sistemas operativos Microsoft (apoyados con los drivers contenidos en Virtual Machine Additions), MS-DOS, Windows 3.0, Windows 3.11, Windows 95, Windows 98, Windows ME, Windows NT, Windows 2000 y Windows XP, además de otros como OS/2 Warp en todas sus versiones y Linux en todas sus versiones. Yo he montado ya MS-DOS 6.22, Windows 3.11 para trabajo en grupo, Windows 98, OS/2 Warp 4.0, Windows 2000 y Linux RedHat 9.0, corren de manera impecable y con todo el hardware reconocido (incluso instale el driver de Sound Blaster 16 para DOS y funciona perfecto como también funciona mi impresora HP 995 cxi con su driver DOS). Que tiene esto que ver con nosotros?, pues poder jugar cualquier juego para cualquier plataforma PC sin recurrir a recovecos e inventos raros, simplemente los montamos sobre su sistema operativo nativo y corren perfectamente (estoy jugando el original de Prince of Persia PC con su sonido original AdLib sobre mi perfil MS-DOS 6.22). Espero se diviertan tanto como yo con este programa. (Para los investigadores, esta maquina te permite hacer pruebas sobre un sistema virtual sin dañar el sistema real).<br />
<br />
SúperHuevis.
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 12-08-2004, 05:35:21
Avatar de SuperHuevis
SuperHuevis SuperHuevis is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Pueden enviarme un mensaje gratuito a mi Móvil desde la página http://www.movilnet.com.ve/home.jsp al número 7171375 (para cuadrar un Chat por ejemplo).<br />
<br />
Siempre a su orden SúperHuevis.<br />
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 12-08-2004, 18:12:10
Schnauzer Schnauzer is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Yo si prefiero encontrármelo un día de estos en el MSN.<br />
<br />
Gracias!
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 13-08-2004, 09:15:38
Avatar de SuperHuevis
SuperHuevis SuperHuevis is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Como generalmente me conecto de noche les recomiendo entrar en la pagina http://www.movilnet.com.ve/home.jsp y enviarme un mensaje gratuito al Teléfono Móvil (Celular) 7171375 yo siempre estoy en la computadora en Internet pero no conectado a Messenger, de esa manera algo como: “Epa SúperHuevis si estas cerca de la computadora podrías conectarte para enviarme un programa por Messenger en este momento que estoy en línea. Tu amigo Schnauzer”. Los ayudaría a hacerse con los programas que necesiten, pues no tengo problema con dejárselos transmitiendo mientras hago mis cosas cotidianas.<br />
<br />
Siempre a su orden SúperHuevis<br />
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 13-08-2004, 18:22:23
Schnauzer Schnauzer is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Whao!<br />
Muchas gracias!<br />
<br />
Ahora si tendré en cuanta lo del mensaje para cuando tenga forma de llevarme los archivos desde el PC en que me encuentre hasta mi PC.<br />
<br />
Por cierto, me gustaría que se fajara otro tema como este para que comienze denuevo la polémica.
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 14-08-2004, 03:07:15
losreyes losreyes is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

sr.superhuevis ademas de tener tantos juegos nos interesaria saber como hasemos para correr nuestros viejos juegos de playstation es nuestro pc con windows xp hay tambien existen bastantes juegos de tres d en primera personas
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 15-08-2004, 00:58:22
Avatar de SuperHuevis
SuperHuevis SuperHuevis is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Sr. LosReyes La mejor forma de usar nuestros viejos juegos de Sony PlayStation en el PC es con un emulador de Sony PlayStation para PC. Yo les recomiendo el ePSXe Emulador con la fachada ePSXCutor y los Pete´s Plugins (todos disponibles desde la pagina de emuladores http://www.emulatronia.com). Este emulador es muy compatible (aproximadamente 90% de los juegos comerciales) y para el Sony PlayStation se han escrito unas excelentes versiones de Decent, Duke Nukem 3D y DOOM, sin embargo uno de los motivos por el que yo lo uso es para jugar Juegos de Pelea (Lucha) como Tekken, de los cuales hay pocos para PC y muchos en Sony PlayStation. Aunque espero les sirva esta información, intenten mantener el foro en el ámbito de juegos para PC, este no es un foro para hablar de emuladores (a pesar de que muchos juegos emulados se consideran AbandoneWare por su antigüedad), recuerden que el tema es Súper Juegos Viejos 3D de Acción en Primera Persona.<br />
<br />
Su amigo SuperHuevis.<br />
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.