Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 09-03-2009, 21:16:40
Pastordelobos
Guest
Predeterminado Strike comander. Problema Fuel

Me baje el maravilloso juego de Strike Comander. A mi me lo dejaron orignal hace muchos años y disfrute mucho con él. Ahora quería revivir esos momentos.

El problema es que ahora, o me cargo los aviones en la primera pasada o no me llega el fuel. Es imposible pasar de la segunda misión y ya la primera me costó un rato por esto.

Creo que es una protección lo del fuel. Recuerdo de cuando jugaba que no había problemas con el fuel a no ser que te dañaran el deposito de combustible. Y ahora no es el caso.

¿Sabe alguien como se soluciona esto?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 06-05-2009, 00:02:14
Avatar de The young one
The young one The young one is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Predeterminado

He terminado varias veces el juego, aunque en versión CD-ROM, y nunca he visto lo del fuel.

¿No será que sufres daños durante la misión? Lo digo porque una de las consecuencias de eso es que el indicador de fuel cambie de color (amarillo y luego rojo) y pierdas gasolina, con lo que a veces no puedes acabar la misión.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-07-2009, 02:15:01
Pastordelobos
Guest
Predeterminado

Ni me tocan. Ya conozco lo de los daños al depósito de combustible porque jugué hace muchos años.

Yo lo achaco a una protección al no ser el juego original o algo así. Creo que le falta un crack
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 01-12-2009, 01:05:36
Avatar de The young one
The young one The young one is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Predeterminado

Vele, pues un montón de tiempo después, me ha dado por pasar por el foro, he vuelto a leer este hilo y me he puesto a probarlo... y Pastordelobos tiene razón, la copia del juego de la web está protegida contra copia.

Se me pasó en su momento porque la versión CD-ROM, la que siempre jugué, está desprotegida, y además donde tomé los archivos de la versión floppy (Home of the underdogs, para más señas) no avisaban del problema.

La solución pasa por subir a la web la versión CD-ROM, ni que sea en varios trozos (son unas 80 megas comprimido en RAR). Mientras veré si puedo subirlo a algún servidor gratuito para que Pastordelobos (si anda por aquí) y los demás usuarios puedan jugar en condiciones.

Lo siento mucho.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 01-12-2009, 12:12:26
Avatar de The young one
The young one The young one is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Predeterminado

Dicho y hecho, aquí la teneis:

http://www.megaupload.com/?d=X4PQ76DR
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.