Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 19-07-2006, 12:59:39
Avatar de Lyaeos
Lyaeos Lyaeos is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Hola a todos y enhorabuena a unos por esta página tan maravillosa y a otros por formar parte de ella. Joder, no sabéis la de recuerdos, cubiertos por mis lágrimas, que afloraron en mí cuando descubrí esta página.No sabía que juego elegir primero para bajarme, es como si a un niño lo hubiesen soltado en un hipermercado de juguetes y no se decidiera por ninguno. Bueno, que me enrollo más que una persiana, me gustaría que me ayudarais con el nombre de un juego y, a ser posible, encontrarlo: el juego era de una recreativa y trataba de un soldado que tenía que rescatar a otros soldados capturados por los rusos, creo, y tenía 4 fases, y cada fase acababa con la liberación de los compañeros. Gracias, cualquier cosa que necesitéis aqué estoy. Semper servus.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 19-07-2006, 14:12:38
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

Puf, podrian ser muchos. Recuerdas si era*de plataformas en el aspecto literal de la palabra, o si tenia parte de shoot'em up (disparos), buenos gráficos, cómo eran los personajes...?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 19-07-2006, 15:05:29
Avatar de Lyaeos
Lyaeos Lyaeos is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

<p>muchas gracias por contestar; los gráficos no eran muy buenos, pero m he acordao d q al final d kada fase llegaba un camión o varios, y empezaban a bajarse tíos, el peor era el último, y tenías q ir matándolos.el último creo q saltaba y se diferenciaba de los demás por el color de su ropa q era blanco</p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 19-07-2006, 16:06:52
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Tal vez "Green Beret"...
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 19-07-2006, 16:08:06
Avatar de Lyaeos
Lyaeos Lyaeos is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

<p>siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sois la puta hostia, the best, my god... gracias, gracias, gracias</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.