Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 10-07-2006, 03:16:47
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>A mi los dos me crearon la misma sensación, los dos han pasado a formar parte de mi historia personal videojueguera. </p>
<p>Aunque si he de decir que el Wolfenstein, no por calidad gráfica ni por otra cosa, simplemente me dejó mejor sabor de boca. Quizá por el simple entorno que generaba, no sé, el Doom me parecía más oscuro y aborrecible, pero aun asi los dos son incomparables.</p>
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 10-07-2006, 13:28:40
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

<p>CNL, he estado entrando de vez en cuando pero ayer lei el post y me trajo buenos recuerdos ;-)</p>
<p>También he mirado un poco por encima mi colección de juegos para ver lo que puedo subir, porque esto ha crecido mucho y muchos de los que tenía ya están arriba, y algo hay. A ver si antes de irme de vacaciones os puedo hacer un adelanto.</p>
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 11-07-2006, 05:08:39
Avatar de monctezuma83
monctezuma83 monctezuma83 is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Sinceramente a mi me gusta más el wolfenstein, ya que creo que es más abandon que el doom, pero por otro lado el doom no se queda atras, pero sigue siendo para mi mejor el wolfenstein, y su continuación el spear of destiny, que es tambien uno de mis juegos abandon favoritos.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 11-07-2006, 09:30:11
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

dios, calicoe!, esto es el resurgir de los muertos xD :P <p><p>

bueno a mí personalmente no me van este estilo de juegos de matar a medio mundo, pero en su momento jugué todo shoot em up q salió (cosas de tener amigos fanáticos de ese estilo) y ya por ahí jugué doom, blood, quake, wolfenstein, y no sé q más. Sin duda, éste último me ha gustado más no sé por q, me envicié increíblemente por largo tiempo, aunke ahora ya me aburre un poco (y todos los juegos afines).... Me imagino q me inclinaba más por ese porke los zombies y bichos raros nunca me llamaron la atención.........
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 11-07-2006, 20:01:55
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

echi... el blood es de los mejores que existen tambien... pero saliendo nuevamente del tema... voto por Quake!
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 18-07-2006, 01:00:26
Avatar de Sly_Boots
Sly_Boots Sly_Boots is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

<p align="justify">Para mí el Doom es mejor que Wolfenstein 3D. Wolfenstein es un juego bastante bueno y yo le tengo gran cariño, por ser el primer FPS que jugué. Pero el Doom es mucho mejor que éste. Técnicamente fue una revolución en su momento. Ahora se ve un poco humorístico sus gráficos. Hay enemigos en ese juego que para mí han pasado a la historia como el Ciber-Demonio o Barons of Hell, las cabras rojas que lanzabas bolas verdes. Je je. Qué tiempos. TIene muy buena ambientación y es más entretenido que Wolfenstein. Pero los dos son grandes juegos. Quizás a Wolfenstein 3D lo que le pasó es que envejeció más de la cuenta. Juegos como Doom, Rise of the Triad, Duke Nukem 3D, etc. hicieron que el Wolfenstein ya no estuviese tan bien gráficamente.</p>
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 18-07-2006, 21:25:58
aguzin aguzin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

El Wolfenstein 3D es el abuelo del Doom, sin duda el wolf le patea el trasero :-P... Ademas le tengo mucho cariño, porque fue una de los primeros juegos que jugué
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 23-07-2006, 00:44:00
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Obvio que DooM.

Edite el mensaje para quitar mi correo.

Gracias, saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 23-07-2006, 02:46:17
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Buah, con calicoe tb! No se resiste nadie a volver a escribir tras años de ausencia xD<br /><br />Nada nada, wolfenstein power! :P
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 23-07-2006, 20:40:12
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

DOOM!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.