Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04-10-2002, 19:12:47
Crashy Crashy is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Predeterminado

Saludos! Tengo problemillas con la mayoria de los juegos de aqui, y no se si es por windows millenium o que. Resulta que los juegos que van en modo MSDOS en windows ME no arrancan, y quiero saber algun sistema para que funcionen (descartando instalar otro windows o comprando 1 ordenador nuevo). He probao a instalar msdos 6.2 pero me dice que debe formatear el sistema y tengo demasiadas cosas. Alguien me puede decir alguna sugerencia para que me funcionen? Estoy desesperado... sniff ayuda please!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 04-10-2002, 19:18:20
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

pué yo con el mi no tengo problemas, 2ó3 no van y la mayoria de veces el teclao se vuelve tonto pero nà mas
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04-10-2002, 19:18:56
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Pues así, a bote pronto, no sé que puede ser porque en teoría Win ME sí que podría hacer funcionar abandon. El problema creo que está en que no puedes usar Dos puro y duro como en los anteriores. Al menos de forma fácil. Me parece que alguien dijo una solucción. No sé si fué Saya y tampoco recuerdo qué era exactamente.
<br />
<br />
El caso es que creo que se puede hacer pero el truco está en iniciar Dos y no Win. Por otro lado, siempre te queda hacer una partición.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04-10-2002, 19:23:40
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

ya, y mas ràpido?
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04-10-2002, 20:08:52
Crashy Crashy is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Predeterminado

MMM pos... si pongo 1 diskette de arranque se me ejecuta en DOS puro... si pruebo se me joderia el pc? Otra pregunta, puedo instalar msdos 6.22 sin formatear win? Que tengo muxas cosas y me da penilla...
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 05-10-2002, 01:11:37
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Ni idea. Supongo que no pasará nada porque no te va a instalar nada, pero no te lo aseguro porque no lo he probado. Lo de instalar Ms-Dos, si formateas te vas a cargar el S.O. y habías dicho que no quieres cambiar el Win ME. Así que seguirás en las mismas.
<br />
<br />
Te viene mejor hacer una partición.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 05-10-2002, 10:35:47
monoculero monoculero is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

si te apetece formatear.... pues bueno, estaria bien, xq eso d usar el winMe... bueno, para mi es el peor d la casa microsoft, yo uso el winXp y el win98, asiq formatea SOLO si qieres cambiar el S.O., xq solo para poder jugar a algun jueguillo q no te funciona lo veo un poco absurdo. antes d nada, has intentado arrancar el sistema con un disquete? es lo q siempre hacia cuando solo tenia el winXp y me funcionaban todos los juegos. es la unica solución q t puedo dar...
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 05-10-2002, 12:36:24
Crashy Crashy is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Predeterminado

Monoculero esqe todos los otros windows que pruebo me dan 5000 errores nada mas arrancar, y no solo es 1 juego o 2 los que no me van, sino que muchos de los que me he bajao (casi todos). En cuanto lo de crear particion nueva seria peligroso? Porque me estoy bajando el FF IX pa la play y ocupa casi 2 gygas y llevo 900 megas y no quiero estropearlo...
<br />
Gracias por vuestras sugerencias, probare a ver con 1 disk de arranque a ver que pasa. Seguid enviando sugerencias por si no funciona please jeje
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 05-10-2002, 15:32:14
monoculero monoculero is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

el crear una particion supone hacer un formateo, aunq con programas como el partition magic 7 puedes hacer particiones sin formateo. podrias probar este programa, yo lo tengo, pero no se d donde t los podras bajar.... prueba desde aqi:
<br />
<br />
www.softonic.com
<br />
<br />
el crack lo podras encontrar aqi:
<br />
<br />
www.andr.net
<br />
<br />
<br />
PD: sigo pensando q lo mejor seria guardar todos tus datos, formatear, crear dos particones y poner el win98 2ªEdicion en una particion y el winXp en otra, asi es como lo tengo yo, y me va todo a las mil maravillas
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 05-10-2002, 20:31:59
Crashy Crashy is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Predeterminado

Retrasaria la velocidad del PC el crear 2 particiones?
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.