Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 23-11-2007, 20:02:18
Avatar de leinaf
leinaf leinaf is offline
Member
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Predeterminado

Luego de unos cuantos años regreso a mi vida de Videojugador, sé que se trata de una etapa más.... pero en fin, aquí la descripción del juego que parace tragado por el polvo informático:<br /><br />Se trata de un juego de estrtegia en el que estás a cargo de una unidad de gusanos (o de un solo gusano, no lo recuerdo).... Recuerdo haberlo jugado en la PC y por sus gráficas parecía un tanto viejo.... Pero no lo sé con exactitud....<br /><br />Los gusanos aparecen con cascos militares verdes y las armas son la mejor parte del juego, pues son muchas y variadas...<br /><br />Les agradezco de antemano la ayuda que puedan facilitarme.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 23-11-2007, 21:00:47
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Worms??? Es el unico juego con guerreros gusanos que conozco
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23-11-2007, 21:38:07
Avatar de leinaf
leinaf leinaf is offline
Member
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Predeterminado

<p>Pero Claro!!! jajajaja</p>
<p>Mira que lo buscaba como "The evils Worms" o "Militar Worms" o qué se yo, me inventé mil frases, pero nunca se me ocurrió simplemente escribir "Worms"</p>
<p>Parecía fácil dar con el juego, ¿no?, pero esa laguna mental casi me produce jaqueca. </p>
<p>Gracias!!!</p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24-11-2007, 13:42:26
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

jaja a veces pasa. Yo jugaba al dos y me encantaba una bomba que era una oveja que volaba, super oveja o algo asi se llamaba.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 26-11-2007, 18:54:03
Avatar de leinaf
leinaf leinaf is offline
Member
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Predeterminado

Sí, la creatividad en el diseño de las armas es el punto fuerte del juego... Recuerdo que llegó un momento en el que sólo jugaba para obtener más y más*armas y preguntarme "¿Cómo se les pudo ocurrir algo semejante?".... En*fin, es un buen juego... no excelente, pero al menos bueno.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 26-11-2007, 20:06:47
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Si pero sacaron varias continuaciones del juego incluso juegos en 3D.* aprposito sobre la cantidad de gusanos que podias controlas, podías elegir entre un gusano o un equipo de cuatro gusanos creo que era.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 29-11-2007, 01:18:33
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

El Worms está bueno,yo siempre ganaba.Lástima que la máquina era muy estúpida.<br /><br />Me acuerdo que la máquina ponia sus gusanitos en el puente y yo tiraba,si la encontraba,la Banana Bomb:una banana grande que cada vez que rebotaba largaba 8 bananas de mitad de tamaño a la grande y explotaban re fuerte.La oveja no hacía nada comparada con la Banana Bomb.<br /><br />Está buenissimo el Torneo.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 29-11-2007, 17:55:36
Avatar de leinaf
leinaf leinaf is offline
Member
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Predeterminado

Todas las personas que han jugado Worms dicen ser las mejores... Tendríamos que hacer un torneo o algo por el estilo... Sería interesante...<br /><br />No he investigado mucho pero, ¿existirá alguna versión multijugador?. Deberíamos crear torneos Abandonware, no sé, por puntaje, por atajos... pero lo cierto es que Internet está plagado de Guías.... es la única desventaja de jugar videojuegos de hace veinte años...
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 29-11-2007, 20:57:12
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Yo era mas o menos, no era el super jugador invncible pero la llevaba bien. Banana Bomb habia tres: una amarilla que era una banana que explotaba, otra roja que es como la que vos decis y otra azul que explotaba mucho más fuerte y lanzaba las bananitas mucho mas lejos (era bastnate kamikaze en realidad porque te podías llegar a dañar vos)
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.