Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ideas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13-09-2006, 01:11:11
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Deberia haber una sección de FAQ de la página, aunque sea para explicar por qué el Monkey Island no está, creo que merecería la pena xDDD
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 13-09-2006, 02:37:25
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

Pues si, sería bastante oportuno. Aunque creo que la gente pasaría y seguiría preguntando igual XD.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16-09-2006, 03:32:51
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

eso.. una seccion fuck
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 29-09-2006, 03:33:37
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

seria de gran utilidad
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 13-12-2006, 02:40:00
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Antes de que me acusen de revivir temas muertos les comento esto que se me ocurrio... que tal si vamos armando nosotros un Faq en este foro y asi cada vez que alguien tenga una pregunta lo mandemos aca :P Creo que con hacer y responder un par de preguntas cada uno podremos ahorrarnos responder las futuras dudas de los nuevos usuarios<br />Por ejemplo:<br /><br /><span style="font-weight: bold; color: rgb(255, 0, 0);">P: ¿Por qué no hay juegos de Lucasfilm games/ Lucasarts en la pagina (ejempo Monkey Island, Day of the Tentacle Indiana Jones etc)?</span><br /><span style="font-weight: bold;">R: Porque no son condiderados abandonware, Lucasarts aun tiene el copyright y comercializa dichos juegos, por lo tanto resulta ilegal compartirlos.</span>
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 13-12-2006, 15:55:17
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>Cojonuda la idea, Calvis.</p>
<p>Pero estoy pensando en que tal vez sería mejor abrir un tema de FAQs desde 0, es decir, que todo fueran preguntas y respuestas, sin mensajes comentando. </p>
<p>Os parecería bien ponerlo en el foro general?</p>
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 13-12-2006, 16:17:42
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

<p>eso seria mejor, y asi se podrian evitar posibles desvirtuaciones. Yo decia de hacerlo entre todos asi nadie*tiene que cargar*con toda la tarea, y de esa forma se pueden ir corrigindo cosas o puliendo detalles, o sea, si alguien piensa que la pregunta o la respuesta de otro esta incompleta o*errada la pueda modificar. </p>
<p>a lo sumo una vez que el faq ya este bastante completo se lo podria pasar* a un*PDF o a un archivo .TXT y dejar el enlace en tutoriales o algo parecido</p>
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 13-12-2006, 18:58:56
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

si.. esta buena la idea.. pero para ser honestos.. nadie lo leera..<br />Quizas si lo ponen en la pagina pricipal tenga mas lectura que en un foro..<br />y creo que en el foro general no tendra mucho exito.. ya que muchos, los que preguntan o piden ayuda lo hacen en los foros correspondientes..<br /><br />Claro que seria tb muy util si se pudieran hacer post it o sticky.. (esos thread que no se mueven si no son posteados)... siempre quedan en la parte superior, por encima de los otros topics...<br />Pero creo que este tipo de foro no lo permite... o eso creo...
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 14-12-2006, 17:17:24
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>Bueno, al final he abierto un hilo de FAQs en el foro de Ayuda técnica. Al menos a partir de ahora, a la gente que preugnte esas cosas les podremos responder con un link sólo xP</p>
<p><strong>No os cortéis a ampliar las FAQS </strong>con aquellas preguntas-respuestas que se os ocurran, que yo sólo he puesto las primeras que se me han ocurrido.</p>
<p>Eso sí, tratad de no desvirtuar ese hilo, anda. No hagáis ocmentarios allí y tal, tratad de mantener el formato de FAQ. Que si entra alguien nuevo en unas supuestas FAQ y lo ve lleno de mensajes chorra pues no se parará a leerlo. Más os digo, pienso borrad sin piedad todo mensaje en ese hilo que no sea una FAQ, sentid la ira del admin!!! xP</p>
<p>Por cierto! Veréis que os he plagiado mensajes del foro a algunos en ciertas respuestas... bueno... es por una buena causa, lo entendéis, a que sí? ^^</p>
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 14-12-2006, 19:22:32
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

Si.. ha quedado bien el for de FAQs esperemos que no lo comenten con chorradas... y si.. si crees necesario haz uso del poder de admi!!! jejeje** :P<br /><br />una cosa... Es posible poner alun link permanente en la pagina principal? Creo que atraeria un poco mas la atencion...<br />Igual.. de cualquier forma.. creo que esta bien en ese foro de Ayuda tecnica... y responde a las preguntas mas frecuentes... :P
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.