Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16-12-2006, 07:54:08
Avatar de Serge23
Serge23 Serge23 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Predeterminado

<p>Si alguien pudiera echarme una mano, llevo siglos buscando las primeras partes. Nunca las he jugado.</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 16-12-2006, 09:24:50
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Prueba clara de que el faq no está dando resultado.<br /><br />Puedes bajarlos de selvacamaleon.net.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16-12-2006, 14:11:04
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Las FAQ están para enlazarlas, porque ya ahora pero aún más cuando estén enterradas bajo 500 hilos, nadie las va a leer por sí mismo.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 17-12-2006, 14:58:48
Avatar de iceteas
iceteas iceteas is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Predeterminado

Hola , al igual que serge23 me gustaria jugar por primera vez al monkey island (imposible resistirse despues de ver como todo el mundo lo pone por las nubes), pero tengo un problema con el enlace que as dado hueso67(selvacamaleon.net) ya que me e registrado pero a la ora de descargarme el juego pinchando en archivo*me sale otra vez la pagina para registrarse. Se agradeceria toda posible ayuda y si las conseguido serge23 dime como
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 17-12-2006, 18:12:14
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>Y no sería más lógico preguntarlo en los foros de esa web?</p>
<p>Digo yo, eh...</p>
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 17-12-2006, 19:50:40
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

En la página principal (http://www.selvacamaleon.net/), arriba, has de hacer login poniendo el email y la contraseña con la que te registraste. Después de eso ya deberías poder bajarte los juegos.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 26-12-2006, 01:21:29
Avatar de fede_mariotti
fede_mariotti fede_mariotti is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Predeterminado

<p>Hola a todos!!!</p>
<p>*********************** Yo tengo 2 verciones de l monkey island 2 compatiblke con windows xp.El juego en si tiene muchos puzzles.</p>
<p>El tercer juego tiene dos verciones, megamonkey(mas dificil) y la verciom "lighs", en el dos tambien tenemos esa opcion.</p>
<p>el juego en si es fantastico, y yo no puedo dejarr de jugarlos, tengo los 4, y espero que salga el 5, si sale espero que sea como el 3, mi preferido.</p>
<p>* Pero no se si se dan cuenta de algo, el intrepido* pirata que usamos, por cada juego se va volbiendo mas tonto, o ha lo argentino , mas boludo.</p>
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 27-12-2006, 06:23:10
Cavallo! Cavallo! is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Predeterminado

<p>"verciones" </p>
<p>"verciom"</p>
<p>*"lighs"</p>
<p>"volbiendo"</p>
<p>"ha lo argentino" </p>
<p>Marche un diccionario... lástima que es 27, sino Papá Noel te*podía haber traido uno.*</p>
<p>Igual es con onda, no te enojes...</p>
<p>"espero que salga el 5": más o menos para el 2015(<a wiki="" es.wikipedia.org="" href="">http://es.wikipedia.org/wiki/Monkey_Island</a>), confirmado.</p>
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 27-12-2006, 07:10:48
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

hey, yo soy la q corrige a la gente jajaja. El monkey 2 tiene para escoger modo dificil o fácil, pero en la version de CD ME PARECE q lo kitaron.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 06-01-2007, 09:39:58
sarlac sarlac is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Predeterminado

Este tipo de juegos son los juegos que incitan a generaciones que no vivieron una xt... y todo eso, y hacen revivir el espiritu de buen juego y no de comercializacion que los juegos traian, siendo el sucesor de el "LOOM" este juego* es el mejore de todos los tiempos... Gracias Lucas Art.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.