Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 19-01-2007, 23:06:13
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

No me ofendo, sino estarias baneado... es broma xDDDD
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 20-01-2007, 00:16:24
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

<p>Kejardin se parece a CNL?</p>
<p>creo q alguien necesita ir al oculista</p>
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 20-01-2007, 00:41:40
Avatar de Viejomen
Viejomen Viejomen is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Medellín
Predeterminado

<font face="Tahoma" size="2">Jajajaja este Kiros y su sentido del Humor.... lol</font>
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 20-01-2007, 01:34:32
bartmex bartmex is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

Jajajaja , yo les puedo recomendar uno bueno.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 21-01-2007, 05:13:16
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Moderar no es para conseguir el orden por el orden... Es sólo que el foro resulte útil, que la gente pueda encontrar lo que busca sin toparse con toneladas de basura, tanto si lo que busca es información sobre un juego como chatear sobre un tema concreto aunque no tenga que ver con juegos. Tampoco convirtáis *todo* el foro de Chorradas en una jungla, la idea es que engloba todo lo que no cabe en los demás... Pero mientras que tiene muchos hilos donde puede llegar a estar bien floodear ("El post de las desvirtuaciones", etc.), hay otros hilos creados para hablar de temas muy concretos (los de fotos etc.) --incluso cuando son chorradas.

<p>Tema aparte, y tampoco demasiado importante... ¿Qué va en General y qué va en Chorradas, en qué queréis que se diferencien exactamente? Porque yo no tengo muy claro en qué se diferencian ahora y creo que no soy el único.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 21-01-2007, 13:08:58
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Se supone que en chorradas va todo lo que no está relacionado con el abandonware o, al menos, lo relacionado con los videojuegos en general. Teóricamente todos los posts de cumpleaños, presentaciones y demás, deberían ir en el de chorradas, aunque lo cierto es que el general es de los que menos se usa.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 21-01-2007, 18:15:19
bartmex bartmex is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

Pues el nombre del foro lo dice , General. Se supone que es para hablar de lo que sea, aunque cierto es que muchos temas deverían estar en el de chorradas.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 21-01-2007, 18:18:03
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Claro, es que ésa era, supongo, su función al principio, cuando no había foro de chorradas. Pero acabamos por desvirtuar en todos los foros, y se creó el de chorradas para almacenar todo el off-topic allí. Por eso ahora creo que los temas que no tengan nada que ver con abandonware o videojuegos en general deberían ir allí, al foro de chorradas, y dejar el general libre para cuestiones relacionadas con la temática de la web, pero que no encajen en ningún otro sub-foro.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 21-01-2007, 18:25:09
bartmex bartmex is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

Con razón el foro general derrepente se ve muerto.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 21-01-2007, 19:02:06
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>Yo pondría el General como el típico off-topic donde hablar de lo que fuera (cine, música, libros, de los propios foreros, etc) y el de Chorradas pues para los jueguecillos y los típicos post hechos por y para desbarrar. Vamos, para mí serían lo mismo sólo que el Chorradas sin moderar xP, que los hilos pudiesen degenerar hasta no tener nada que ver con el título que lo inicia.</p>
<p>Para hablar de abandonware entiendo que ya está el de Los Clásicos Nunca Mueren</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.