Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 15-06-2006, 02:07:47
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

me dicen la url del hattrick?
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 15-06-2006, 02:22:06
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>¿Otra vez?</p>
<p><a href="http://www.hattrick.org"><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" color="#cc99ff" size="4"><strong>www.hattrick.org</strong></font></a> -> Te la pongo en color para que la veas y todo.</p>
<p>:-P</p>
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 15-06-2006, 02:24:43
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

no seas pesado... jajjaja
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 15-06-2006, 02:34:21
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

apenas me habiliten (espero no esperar tanto) entro a romper las piernas y cabezas a tus jugadores CNL XDD
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 15-06-2006, 03:05:52
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

En tal caso llamaré a Carles Puyol para que destruya tu equipo con un cabezazo mientras con su pierna derecha marca el gol que da a España el mundial.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 15-06-2006, 03:09:40
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

y dale con espanha!
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 15-06-2006, 14:49:38
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

ahorita condición xDDDD es que necesito estar mejor en la tactica de presionar xDDD cnl ve mi ultimo juego de liga y mi proximo y ayudame a dilusidar como ganarle a ese equipo por favor
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 15-06-2006, 15:22:35
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Deja de entrenar condición, sólo sirve para los centrocampistas (ni siquiera para los extremos). También te recomendaría que jugases "normal", sin presionar, porque para emplear esta táctica todos tus jugadores han de tener un buen nivel de defensa. Lo mejor es que te decidas por una formación y entrenes alguna habilidad, como portería, defensa, jugadas o anotación... evidentemente, si entrenas jugadas lo mejor será que uses una formación 3-5-2, porque así entrenan 6 jugadores al 100% (los 3 centrocampistas del partido de liga y otros 3 en amistosos), y 4 al 50% (los extremos). También entrenar defensa o anotación es buena idea, con una formación 5-3-2 o 3-4-3, respectivamente, o cualquier variante que permita aprovechar el entrenamiento al máximo.</p>
<p>En cuanto a tu próximo partido... es complicado, él tiene una defensa muy buena y un ataque por la banda derecha muy bueno... sin embargo, tu centro del campo es mucho mejor, y además juegas en casa, con lo que vas a tener alrededor del 75% de posesión, y eso es mucho. Lo mejor será que intentes tapar su ataque, defendiendo mejor por la banda izquierda, aunque sin descuidar el resto de la defensa (por ejemplo, tu lateral derecho lo tienes hacia medio, creo que será mejor que lo pongas en normal o defensivo), y que concentres todo tu ataque en un solo punto, en una banda, por ejemplo... coloca un centro campista lateral en ofensivo (como lo tienes ahora), y el otro lo puedes poner hacia medio, para ganar aún más posesión. Luego, el delantero que juega por la banda del lateral en ofensivo lo puedes poner con la orden "hacia lateral" y el otro lo puedes dejar en normal, de manera que aportará un poco más para la banda que te interesa.</p>
<p>De todas formas, en Hattrick puede pasar de todo... y tampoco te has*de preocupar mucho, lo mejor es que te quedes 2 o 3 temporadas donde estás, para mejorar mucho tu equipo y luego ir subiendo de divisiones poco a poco. Eso sí, has de entrenar alguna habilidad, sino no podrás ganar dinero y te quedarás estancado. Y la inversión en cantera también es importante, no sé cómo la tendrás ahora.</p>
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 15-06-2006, 15:49:53
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

por ahora invierto lo maximo en la cantera y me gusta mas jugar con un 3-5-2 en los amistosos siempre pruebo otras alineaciones para no tenerlas en pobre ... de lo demas gracias por los consejos los aplicare :D el lunes te digo que tal y si miras la tabla de posiciones de la liga donde estoy veras que esta muy reñida ...
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 19-06-2006, 15:29:56
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<font size="1">..tengo equipo en hattrick**ji ji ji!!*:$</font>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.