Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17-01-2007, 22:14:53
Avatar de Sabriel
Sabriel Sabriel is offline
Member
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Predeterminado

Hola!Me acabo de bajar el bust a move y me va y todo, lo queno consigo es, en la pantalla principal donde pone start game, que entre para poder jugar. Ya le he subido los ciclos y todo. 1 besito. Gracias*
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 18-01-2007, 00:33:48
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Intentare bajarmelo mañana pq ahora mismo me he bajado el <span class="BIG"><strong><font color="#ffbf00">Dragons lair 2 timerwarp</font></strong></span> para otro usuario
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18-01-2007, 02:19:22
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>¿Estás usando DosBox?</p>
<p>Mira a ver si es que el menú funciona con el mouse y éste no está "activado". Haz un clic en la pantalla del menú, y a ver si funciona.</p>
<p>No creo que sea eso, pero es bastante raro el problema que comentas.</p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18-01-2007, 02:28:13
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>No, lo que dice es que lo ejecuta con DOSBox pero aún así tiene problemas.</p>
<p>Es que no sé qué ocurre con este juego que funciona lentíiiisimo si se emula con DOSBox, por eso lo de subir los ciclos.</p>
<p>Chico, no sé qué decirte... ¿Qué PC tienes? (me refiero a si sabes decirme la velocidad de procesador y la cantidad de RAM). Es que igual si tienes uno un poco justillo el DOSBox no soporta tanto aumento de ciclo. En cualquier caso, prueba a subir más los ciclos, pero mucho más. Del orden de 10.000 - 15.000 ciclos</p>
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 19-01-2007, 00:39:03
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

<p>Teniendo el DOS-BOX por defecto 1.800 solo me tarda unos 10 segundos en ponerse en marcha el juego, el problema q tengo es... cual es la tecla para aceptar? pq con las flechas me muevo, al cabo de un rato de darle, pero el doy al enter, espacio shift, control y no me entra en el juego.</p>
<p>Subiendo los ciclos me responde de inmediato.</p>
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 21-01-2007, 14:16:30
Avatar de Sabriel
Sabriel Sabriel is offline
Member
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Predeterminado

Me esta pasando lo mismo que a STURM, ese es el problema que tengo yo. No creo que sea cosa de mi procesador por que el resto de juegos que he emulado con el dos-box me funcionan sin problemas. Lo de los ciclos no tengo ningun problema, los subo y enseguida va mas rapido el juego, pero como puedo jugar? las teclas de subir y bajar tb funcionan y el raton bueno no me lo coge pero sera por que es un juego de dos antiguo y no precisa el raton.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.