Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11-03-2007, 14:01:26
Avatar de Knauer
Knauer Knauer is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

Hola a todos, haber si alguien podría darme la solución a los problemas de este juego. En principio lo cargo con el DosBox y por defecto va bastante rápido, el sonido es muy escaso y sólo suena como pitiditos cuando se recogen objetos o se activan cosas, no se si es normal, ya* que este juego lo jugaba yo en sus tiempos en un Commodore-Amiga y recuerdo tenía muy buenos efectos de sonido, también recalcar que presenta anomalías gráficas, como por ejemplo al mover los personajes van dejando de vez en cuando como una "estela" o "doble" pegado en la pantalla. La verdad que no se disfruta bien asi de este buenísimo programa. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-03-2007, 17:40:57
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>En DOSBox puedes reducir la velocidad con la combinación de teclas Ctrl+F11.</p>
<p>Hasta donde yo sé, la versión PC sólo incluye melodía en la pantalla de título (bueno, y alguna pequeña tonada al derrotar enemigos). Por aquellos entonces los ordenadores compatibles no eran, ni mucho menos, los sistemas más punteros.</p>
<p>Los fallos gráficos que comentas se reducirán en gran medida al disminuir la velocidad ^^</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.