Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 09-07-2005, 07:27:28
Avatar de HookerXXX
HookerXXX HookerXXX is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Hola, vereis, en mi caso si se el nombre (creo). Os comento, recuerdo que hace tiempo, jugaba con mi padre a un juego en un 286 :) que por lo menos en el diskette, ponia Simulador de naviera Pocspam, lo que no se es si se lo habia puesto el por algo, o es que el juego realmente se llama asi. Ese disco se perdio hace años, y probe a mirar en el emule, y no encontre ese juego por ese nombre, y en mas paginas abandon, pero nada, y la verdad es que me gustaria mucho conseguirlo de nuevo, ya que es un juego que me trae muchos recuerdos buenos :). El juego iba de que tu eras un capitan de un barco, y empezabas con un dinero, y en un puerto, pues tenias que fletar el barco hacia tu destino, elegir la velocidad de crucero, el combustible, etc, tambien de vez en cuando te ofrecian llevar algo de contrabando. Al llegar a puerto, podias pagar a los remolcadores para que atracaran el barco, o hacerlo tu mismo (una de las cosas mas divertidas recuerdo) lo veias desde arriba, y atracabas el barco, aunque a veces por nervios siempre te dabas la leche. Cuantos mas viajes con exito hicieras, podrias ir comprandote barcos mejores. ¿sabeis a que juego me refiero?, os agradeceria muchisimo que me ayudarais a encontrarlo, ya os digo, el nombre creo que era ese Simulador de Naviera Pocspam, pero no estoy seguro, me parece que estaba en español, y no recuerdo de que empresa era. Gracias por adelantado, ya que seguro q me ayudais :).<br />
<br />
P.D: LOS BUENOS JUEGOS, NUNCA MUEREN :)
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-07-2005, 16:00:23
JJLA JJLA is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

Mira la imagen,si te resulta conocida,el juego se llama Port of Call.<br />
<br />
<a href="http://img274.imageshack.us/img274/92/20hj.jpg" target="_blank" class="postlink">http://img274.imageshack.us/img274/92/20hj.jpg</a><br />
<br />
<br />
Saludos.<br />
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-07-2005, 21:14:31
Avatar de HookerXXX
HookerXXX HookerXXX is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Me parece que es este, pero no estoy seguro del todo, si esta en esta pagina para descargar, me lo bajare y ya te cuento, pero eso de office y tal, me suena bastante, y la barra azul de la derecha imagino que sea el combustible, ya que recuerdo que el juego que yo digo, tenia eso, tu escogias la velocidad de crucero, y a mas velocidad, mayor gasto de combustible, me parece que es ese. Muchas gracias, en serio.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.