Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11-01-2004, 16:16:16
Avatar de qpasa
qpasa qpasa is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

tengo windows xp prof intalado, me he bajado dos aventuras gráficas (alone in the dark y little big adventure), pero ninguno de los dos funcionan, sale una ventana de ms-dos pero no arranca. Alguien me puede decir q debo hacer para q funcionen?, gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-01-2004, 18:13:23
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Pues necesitas otro sistema operativo, eso es lo que pasa. XP es un sistema serio. Si pueden funcionar en MsDos (lo pondrá en la ficha, el Alone creo que sí, el otro tengo dudas), prueba a bajarte el DOSBox, que puedes encontrar en la sección de utilidades. Te lo instalas, lo haces funcionar y montas el disco virtual:<br />
<br />
mount c c:/La raiz que sea/Digo yo<br />
<br />
Y a jugar. Si no funciona, siempre puedes descargarte de emule el VirtualPC, que pesa 75 Mb. Necesitarás discos del sistema operativos que vayas a instalar (ya sea MsDOS o Windows 95) y tendrás un nuevo PC virtual en tu máquina. Chupa muchos recursos, pero va bien (si tienes necesidad seria de él).<br />
<br />
Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 13-01-2004, 09:48:21
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Vale.<br />
Ahora ya se pq no recomiendas el VirtualPc
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 14-01-2004, 15:13:03
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Hombre, es que pesa mucho, la instalación de sistema MsDOS no es demasiado fácil, los juegos se han de trasladar al disco virtual haciendo malabarismos (desde crear CD virtuales hasta empleando diskettes), etc. No es muy práctico, y no siempre funciona (a mi no me tira con Tank Platoon en mi Athlon 2000 XP, dentro de Windows XP). El DOSBox es pequeño y bastante eficaz. La relación eficacia/tamaño esta claramente del lado del DOSBox. El Virtual PC queda para gente que realmente le interese hacer algo serio (permite instalar otras versiones de Windows, Unix, Linux... vamos, ideal para probar otros sistemas operativos sin necesidad de máquina nueva y decidir qué es lo que quieres hacer con tu PC), porque ejecutar juegos de resolución 320 ó 640 en monitores de 17" a 21" es algo ocasional, so pena de acabar con jaqueca.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.