|
|||
|
Hola a todos<br /><br />Les vengo con esta noticia: este fin de semana Sony lanzara su inesperada consola en Japon (Play Station 3), se piensa que el aparato desaparecerá de las tiendas en un abrir y cerrar de ojos por su espera de sus fanaticos.<br /><br />Estara en competencia con la Xbox 360 de Microsoft y el Wii de Nintendo.<br /><br />El valor de la PS3 costara <font size="2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" color="#000000">62.790 yenes (</font>1 dólar equivale 11.783 yen), entonces saldria aproximadamente en 532 dolares, que equivale a casi aqui en Mexico aproximadamente a 5000 pesos<br /><br />Bueno a ver que les parece esta noticia y espero sus comentarios
|
|
|||
|
Hombre, si sacan 4 consolas y hay una demanda 1 millon de japos, pues no es de extrañar q se queden sin en un abrir y cerrar de ojos
|
|
||
|
Me disgusta porque todas estas consolas nuevas*ya están siendo más caras que una computadora.* Xp
|
|
|||
|
si... aunque depende que consola y que computadora :P
|
|
||
|
"El valor de la PS3 costara 62.790 yenes (1 dólar equivale 11.783 yen)"
Perdón, pero 62.790 / 11.783 = ¡¡5.3 u$d!!! Lo que es vivir en primer mundo... Igual las consolas me aburrieron, la última que tuve fué el Sega, y lo disfruté a medias. NADA reemplaza al querido mouse... |
|
|||
|
si, yo tube un 64 hace tiempo... prefiero los PC's
|
|
|||
|
<p>hombre cavallo, visto asi seria de tontos no comprarla... claro, que si lo multiplicas por 100 para obtener el precio real de la consola pos...</p>
<p>500 dolares los va a pagar su madre</p> |
|
|||
|
<p>es flipante como trata sony al resto del mundo... además del retraso*de la pesetré, que conste que ese precio de 60.000 yens es solo en Japón... para el resto del mundo será mucho mas cara*xDD... en fin... 5mentarios ^^U no se como despues de esto*todavia puede quedar gente que se le llene la boca de pesetrés x3</p>
<p>sony va a perder mucho mercado, desde luego estas navidades va a ver muchas wii y 360 debajo de los arboles de navidad*^^U</p> |
|
|||
|
:O prefiero el PC...
|
|
|||
|
Y por que van a hacer devil may cry 4 exclusivo pa ps3? son unos (inserte cosas mu malas que no queremos decir explicitamente)
|