Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ayuda Técnica

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 28-02-2008, 17:28:24
Avatar de undertaker80
undertaker80 undertaker80 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Predeterminado

Creo que ya di con el problema, debe ser un fallo de configuracion, porque lo que me aparece es una imagen en blanco, por eso no veia nada. Gracias por la ayuda japofran, subire los que me deje subir.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 04-03-2008, 01:12:03
Avatar de AXELREY
AXELREY AXELREY is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Predeterminado

lo que se me ocurre es que lo intente bajo la plataforma operativa de ventanas version 08 de microsoft company, mas conocida como Windows'98 usando la tecla PRINT SCREEN
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 27-05-2008, 20:14:16
Avatar de andrada
andrada andrada is offline
Member
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Predeterminado guia

Hola:

Me podeis decir donde se haq metido la guia para subir juegos que existia antes. No la encuentro.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 27-05-2008, 21:33:37
Avatar de FraggLe Rock
FraggLe Rock FraggLe Rock is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2001
Ubicación: Barcelona
Predeterminado

Cita:
Empezado por andrada Ver Mensaje
Hola:

Me podeis decir donde se haq metido la guia para subir juegos que existia antes. No la encuentro.
Ahora solo esta esta guia de japofran ya que la otra la quitamos por problemas de copiright
__________________
FraggLe!
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 30-05-2008, 12:44:16
Avatar de andrada
andrada andrada is offline
Member
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Question consulta

Hola: de momento decir que no se si esto ira donde yo quiero o a otro sitio porque no cojo el truco de los cambios de la pagina.
quisiera que me dijeseis los tamaños de las imagenes(portada, imagenes) para subir juegos ya que no me acuerdo.
De paso si sabeis si "conquest longbow (leyenda robin hood)" y "police quest 3" en castellano los dos son abandon o no.

Última edición por andrada fecha: 30-05-2008 a las 12:51:51. Razón: ampliacion
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 30-05-2008, 13:06:04
Avatar de andrada
andrada andrada is offline
Member
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Smile sobre consulta

Hola. Lo del tamaño de las imagenes lo he encontrado ya (japo). Solo queda la otra cuestion, gracias
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 30-05-2008, 13:55:21
Avatar de andrada
andrada andrada is offline
Member
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Cool sobre consulta 2

Hola otra vez. No me queda claro lo del tamaño de las imagenes. No tienen que tener un tamaño concreto las imagenes?. Si es asi cual es o si se suben tal cual. perdon por la pesadez.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 30-05-2008, 19:35:30
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

No es necesario que te preocupes del tamaño, mientras proporciones imágenes al tamaño que salgan no nos cuesta mucho redimensionarlas. Pero ya que preguntas, el ancho de los pantallazos debe acabar siendo 640 píxeles (como pone en el EAdmin). Casi todos los juegos de DOS tienen 320 ó 640 píxeles de ancho (siempre que no hayas capturado nada más alrededor de la imagen del propio juego). Las imágenes de los primeros habría que estirarlas hasta el doble, y las de los segundos dejarlas como están. Pero muchos programas que redimensionan imágenes aplican anti-aliasing, lo cual es innecesario cuando la ampliación sigue una relación de números enteros (2 a 1 en este caso), y además emborrona la imagen: si no puedes evitar esto, es mejor que subas las imágenes originales y ya nos encargamos nosotros. He probado el Paint de Windows, y aunque no aplica anti-aliasing, tiene errores al redimensionar así que mejor no usarlo.

El logo debe tener 280 píxeles de ancho, así que aquí sí es necesario el anti-aliasing y puedes hacer la redimensión con cualquier programa.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 31-05-2008, 07:06:35
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Yo las imagenes las saco usando DOSbox con la pantalla chica que tiene el mismo tamaño que el necesario. La unca imagen que modifico es la del logo.
__________________
«Miedo. El miedo atrae al temeroso... al fuerte... el débil... el inocente... el corrupto. El miedo es mi aliado» ―Darth Maul
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 05-08-2009, 02:48:03
couttolenc
Guest
Ubicación: Xalapa-Enríquez, Veracruz (México)
Predeterminado

¡Hola! Bueno, me he leído la guía sobre "cómo subir juegos a la página ENLH"; sin embargo, por más que le he buscado y rebuscado, no me aparece por ningún lado la opción de "Subir Juego a la Página" en mi "Zona de Usuario"... de hecho, sólo tengo mi icono con mi nombre, mi "bandeja de entrada", "mi cuenta", "DevProject" y, finalmente, "Desconexión"... así que... ¿dónde puedo subir juegos? ya leí y releí por varios lados que, al parecer, el servidor no admite archivos de más de 7MB, que debe estar forzosamente comprimido en formato ZIP y que debo poner todos los datos posibles, pero pues no puedo subir ninguno de los juegos que tengo y que aquí no están enlistados (Death Tower, Hole Man, GulpMan, Los Tres Mosqueteros, Aladino -no el de disney-, Quadra, Kubix, 3x8, Brainy y otros cuantos... ¿podrían ayudarme a indicarme cómo subirlos, por favor? ¡Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.