Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 06-06-2007, 03:24:20
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Hum...con lo que Bush hizo en Irak creo que no (de todos modos los dos son unos hijo de p***)
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 06-06-2007, 05:10:04
Avatar de Megaman ZX
Megaman ZX Megaman ZX is offline
Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Predeterminado

Yo veria a Chavez como un loco, no se por que algunas personas lo apoyan, se me hace injusto e inmoral que cierre un canal de TV que ha estado durante varios años por un canal del gobierno, esta atacando totalmente a la libertad de expresion.<br /><br />Esto se parece al gobierno que dio Porfirio Diaz en la historia de mi pais, abuso totalmente del poder, mandaba a matar a quien lo criticaba y no permitia la libertad de expresion.* <br /><br />¿Sera la violencia la solucion a este problema?. No creo, pero espero que recapacite y reflexione que la libertad de expresion es uno de los valores mas importantes del ser humano, nunca se le deberia de eliminar este derecho, siempre que no se perjudique a alguien.<br /><br />Como ocurre con cualquier ser humano, el poder gana y la conciencia pierde.
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 06-06-2007, 21:15:21
nany83 nany83 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<strong><a href="../../usuario/ver.php?id=452143" class="SMALL"><strong>Maestre Temple</strong></a> si de verdad piensas que bush es mejor persona que chavez, entonces estas muy, pero qeu muy mal. puede qeu las medidas qe chavez esta tomando a muchos no les guste, pero no tiene absolutamnte nada que ver con bush, bush es un asesino y eso esta mas qeu probado. chavez esta haciendo loq eu el concidera correcto y ha ayudado a muchas personas, yo se que no vivo alli ni nada por el estilo, creo que todos saben de donde soy, asi que supongo que entienden porue lo digo. aqui hay millones de personas de venezuela, pero creo qeu eso tambien lo saben. echi, kelpiecito(por si acaso) yo se que no estan de acuerdo con nada de lo qeu esta pasando alla, pero bueno, al final todos tenemos nuestras opinione<br /></strong>
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 06-06-2007, 23:29:53
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

si nany, pero los venezolanos q están allá son chavistas, y akí sencillamente t mueres de hambre y no consigues trabajo si eres de oposición. Aquí no se puede opinar diferente a chávez, ese es el problema
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 07-06-2007, 00:18:16
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

En resumen, el mundo esta lleno de personas que no merecen estar en la posición en la que estan y que toman las peores decisiones posibles. Ojala que Bush y Chavez pierdan todo su poder y se dejen de joder (lastima que no sea tan facil)
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 07-06-2007, 14:51:21
nany83 nany83 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

bueno, mejor...que se haga la paz :D<br /><br />por cierto echi, no sabes nada de kelpie??
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 07-06-2007, 17:58:27
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

pues la verdad es q no... le mandaré un msj a ver que es de su vida
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 18-06-2007, 23:19:50
nany83 nany83 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

este......eschi, disculpame por molestarte tanto, pero tuviste noticias de kelpie??
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.