Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03-11-2006, 20:34:18
pasadena pasadena is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Predeterminado

<p>Hola. Tengo ya preparado para subir el juego Colorado, pero la cosa es que está en inglés. Mis disquettes originales murieron hace tiempo, por lo que sólo conservo la caja y el manual, (que por cierto, son de mucha utilidad, proque te hace preguntas sobre el manual en el juego a modo de claves). ¿Hay alguien que pase por aquí que tenga el juego en español? Que me mande un mensaje privado si es así.</p>
<p>Saludos.</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 04-11-2006, 10:45:14
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>Pues respecto a tu pregunta, ni idea chico :(</p>
<p>Pero lo que te quería decir es, podrías subir el manual escaneado a la dicha del juego? O si no un txt con las respuestas a las preguntas de protección del juego. </p>
<p>Es que si es necesario para poder jugar haría falta. ¿O es sólo en la versión en castellano?</p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04-11-2006, 12:12:34
pasadena pasadena is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Predeterminado

Lamentablemente sería necesaria la versión en español para que correspondan las preguntas. No sirve de nada el manual en español para la versión inglesa. Quitando el Metal Mutant, en todas las demás aventuras, Silmarils hizo esto del manual.A ver si hay suerte,*y alguien lo tiene en español.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.