Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03-04-2007, 15:13:05
Avatar de Giljt7
Giljt7 Giljt7 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Predeterminado

A ver, recuerdo algunas cosillas, pero era un canijillo cuando lo jugaba....<br />El estilo era como de aventura grafica, parecido al monkey island, pero la interfaz en vez de ser palabras eran iconos (me acuerdo que uno era una lengua).<br />El royo es que empezabas en una nave, creo que saliendo de un armario, y tenias que escapar, y te encontrabas a unos tios muertos,y cosas asi.<br />Es de los tipicos que te puedes morir de cualquier manera tonta, como al principio al escapar de la nave, si no te abrochabas el cinturon, al salir te matabas, y cosas asi.<br />Tambien recuerdo que hay una parte en la que tienes q conducir una navecita esquivando piedras, al estilo de las recreativas de antes y tal, y llegas a un pueblo donde hay un bar con una maquina tragaperras donde puedes hacer trampas colocando un iman.....<br /><br />Me acuerdo solo de tonterias asi, pero es q me encantaba el juego... me reia bastante... Si alguien me puede ayudar, se le agradece!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 03-04-2007, 17:41:24
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

¿Space Quest?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03-04-2007, 18:13:31
Avatar de Giljt7
Giljt7 Giljt7 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Predeterminado

no, en el space quest tienes que escribir tu las acciones, el q yo digo tiene unos iconos....
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03-04-2007, 18:45:40
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Sería el remake del Space Quest, que sí venía con iconos (según dice la wikipedia, yo ni idea porque nunca he jugado al SQ xD).
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 03-04-2007, 19:08:52
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Además los iconos que dices suenan a la interfaz point'n click de Sierra. Lo que dices del inicio del juego me suena mucho.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 08-04-2007, 18:51:17
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Sí que es el Space Quest. Imagino que un remake o versión para CD. Lo que describes es su inicio, se ha dormido en el armario de la limpieza, sale y todos han sido ejecutados por los marcianos de turno.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.