Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30-07-2002, 01:15:21
Avatar de Darth_Vader
Darth_Vader Darth_Vader is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Quien puede negar que este fue (o ÉS) el mejor juego de aventura gráfica de todos los tiempos???. Tal vez no es el mejor (para mi SÍ), pero está entre los mejores 5; ya sea por el humor, las búsquedas y los distintos personajes del mismo.
<br />
<br />
Creo que aún falta una entrega de esta sensacional saga...y en mi humilde opinión debe aparecer el "tendero", jejeje.
<br />
Eso es lo que tambien me gusta, guarda una relación con las entregas anteriores.
<br />
<br />
Aguante Lucas Arts y Grynosh Gripbud, ejem...perdón...GUYBRUSH THREEPWOOD, jejeje.
<br />
<br />
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 30-07-2002, 07:02:54
xourge xourge is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

si, solo q las siguientes entregas son un asco.
<br />
creo q es pq se kitó uno de los directores o alguien, pero era ese k le daba el estilo q SOLIA tener, pq los dos ultimos no se comparan
<br />
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 30-07-2002, 10:30:20
Avatar de GENDO
GENDO GENDO is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

El tres está bastante bueno, aunque bastante parecido al uno (como en las batallas de insultos), pero el dos es el mejor de la saga y de todas las aventuras gráficas jamás conocidas. INSUPERABLE.
<br />
<br />
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 30-07-2002, 14:01:08
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Nada, el mejor es el 2. La verdad es que no sé por qué han tenido que reducir las acciones de una aventura gráfica a usar (con lo que tambien puedes hablar) coger y mirar. En fin, nada parecido a mirar, usar, dar, empujar, tirar, hablar, recoger, etc que hay en las buenas aventuras gráficas, aquellas donde el inventario aparece en la parte de abajo de la pantalla, junto con las acciones posibles
<br />
<br />
Otra cosa que no me gusta del monkey 3 es Guybrush, porque es como un flashback de esos. Resulta qeu en el 2 ya le vemos hecho un hombre, con barba y todo, superada la fase de lampiño que tenia en el 1, para luego volver a rejuvenecer en la tercera parte. Es como absurdo ¿no?
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 30-07-2002, 18:32:45
xourge xourge is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

totalmente de acuerdo,
<br />
ademas la forma como aparecen los personajes en MI3 es totalmente descuadrante con la idea q te daban en las dos versiones anteriores, por ejemplo Stan, uno se lo imagina todo flaco y con la voz chillona y apresurada, y en el 3 es medio musculoso el tipo y tiene voz ronca XD
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 31-07-2002, 00:44:12
Avatar de Darth_Vader
Darth_Vader Darth_Vader is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Para mí el orden del MI es así (según mi gusto):
<br />
- MI 1
<br />
- MI 3
<br />
- MI 2
<br />
- MI 4
<br />
<br />
EL 3 no me disgustó para nada, al contrario, me resultó muy bueno.
<br />
El 2 no me atrae tanto, no sé por qué, tal vez porque introduce demasiados elementos nuevos comparándolo con el 1. Aunque estas son solo opiniones y gustos, o sea, nada tiene la razón.
<br />
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 31-07-2002, 11:44:00
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

la verdad es que todos los Monkey son buenísimos. No hay que olvidar Little Big Adventure, que también...
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 31-07-2002, 12:48:28
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Bueno, el monkey 3 tampoco está mal, no es que me emocione, pero como tu bien dices Darth_Vader, sobre gustos no hay nada escrito. Y no creo que nadie en su sano juicio piense que el Monkey 4 está bien, que es mu feorrro!!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 02-08-2002, 17:03:02
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

el monkey 4 es MUY bueno, mucho, en serio
<br />
<br />
todos son muy buenos, como he dicho antes, y el 4 no se queda atrás... que no sea el mejor, bueno, pero si que es divertido y los gráficos, geniales...
<br />
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 02-08-2002, 18:18:00
monoculero monoculero is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

dodne puedo bajarme el 3 y el 4? alguna direccion para bajarlos please!!
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.