Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 21-06-2006, 18:25:42
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p>mm.. no creo... esperemos a q ella pase y nos explique* :-)</p>
<p>*otro tipo de musica que me gusta mucho..* es la musica brasilera... me encanta!! es especial para bailar en las fiestas!!!!* las sambas son muy alegres.. en si.. me gusta mucho toda este tipo de musica caribeña!!!</p>
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 21-06-2006, 18:27:19
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Hola Silvia... Perdona que llegue un poco tarde, bienvenida. :-)
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 21-06-2006, 22:18:08
Avatar de svl18
svl18 svl18 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Predeterminado

<p><strong><font color="#9966cc">Haber la musika negra como vien a dixo el es musika que cantan los nehros jajajaja como es por ejemplo NELLY, SEAN PAUL, JELLY, BEYONCE, RIHANNA...</font></strong></p>
<p><strong><font color="#9966cc">Alos k nunca hayan escuchado esta musica si quieren oir una pues nose recomendar.... haber....hay una que ami me gusta mucho es una cancion de "amor" es de Nelly & Kelly y se yama <u>Dilemma, </u>los que hayan escuchado ya musica de este tipo pues ya saben a que me refiero no??? :P </font></strong></p>
<p><strong><font color="#9966cc">Puede ser que no os guste pero aun asi os digo cual es una de mis preferidas ahora si quereis otro mas movidita pues x ejemplo <u>Pon de replay </u>su interprete es Rihanna.</font></strong></p>
<p><strong><font color="#9966cc">Nose si teneis curiosidad por escucharla ya sabeis os las bajais y me dais vuestra opinion que siempre es buena ;) jeje. XD</font></strong></p>
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 21-06-2006, 22:26:10
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

Musica negra = Rap, hip hop y esa onda... no gracias...<br />Bueno... bienvenida chica! A mi me gusta mas bien el rock y el metal, pero me gusta mucho tambien el Jazz y la musica clasica. Lo mejor de lo mejor? Pink Floyd por supuesto! Luego vienen Queen, U2, Iron Maiden... sin orden especifico...
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 21-06-2006, 22:31:44
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

los beatles me gustan mas como dice aldana, y como dije antes la "musica negra" solo para ver como la bailan :D*
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 21-06-2006, 22:37:17
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

<p>Lo que mas escucho es Rammstein, Disturbed, Iron maiden, metallica, Exodus (me gusta pero no me mato por ellos), AC/DC, Nickelback, Black Sabbath, Gun's and roses, SOAD, Incubus (es sus inicios), dream theather (tampoco es que me mato por ellos), bee gees, Beattles, <strong>Scorpions </strong>y bueno habra uno que otro que se me escapo :D</p>
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 21-06-2006, 22:39:16
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Cuando me preguntan a mí que tipo de música me gusta respondo "la buena", se creen que lo digo en broma pero es en serio. En principio no tengo preferencias por género, aunque hay algunos con más mérito musical que otros...
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 21-06-2006, 22:47:48
Avatar de svl18
svl18 svl18 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Predeterminado

<strong><font color="#9966cc">Bueno os respeto pero casi toda la miska k me aveis nombrado es la que escucha mi padre y sinceramente no me gusta nada y mi padre* no tiene si 30 ni 40 sino ya los 55 ami esa musika lo siento si os ofendo no me gusta la considero anticuada aunk segun dicen los clasico nunca mueren tngo una amiga heaby y le va toda esa musika pero lo k es ami no a lo mejor soi mas bien rapera yo k se me gustan los pantalones anxos y si yevan campana cn muxa soi mas bien de colores k de neros y la musika esa es = dependioendo del estilo k tngas t gusta mas o t gusta menos sin enbargo ami no me gusta la miska k escuxa mi padre k x lo k veo es la k escuxais vosotros pero aun asi la respeto yo si tngo k escuxarla la escuxo pero no mas d 2 oras :P xq sino mi padre tiene k escuxar la mia otras 2 y el pobre yega un momento k no la aguanta jajajja XD</font></strong>
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 21-06-2006, 22:48:21
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

Les recomiendo Strapping Young Lad... es bien tranquilito... especial para ponerlo cuando estas con tu familia (principalmente la abuela) en la mesa... creo que estamos desvirtuando de nuevo
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 21-06-2006, 22:50:38
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

pues yo no escucho la musica pensando si es nueva o vieja, moderna o pasada... me gusta y punto... y si es nueva pues felicidades, y si es vieja... pues creo que musicos eran los de antes... no veo casi buenos musicos de esta epoca (no estoy hablando de musica clasica ni de jazz en este sentido)
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.