Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #531  
Antiguo 16-03-2004, 00:23:30
ZStardust ZStardust is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

el otro día salió en "Lo + Plus" la viuda del policía este que mató ETA no hace mucho, Maite Pagaza, y le preguntaban qué consejo daba a las víctimas. contestaba que lo primero que debían hacer era renunciar a la venganza, porque era algo que consumía completamente a las personas y que les hacía sentir lo mismo que los terroristas. yo creo que pedir la pena de muerte es un comportamiento muy impulsivo y de verdad que no va a hacer ningún bien a las víctimas, ninguno. la violencia es una espiral...<br />
por otra parte, creo que a los terroristas palestinos que se inmolan con una bomba dentro de un autobús no debe importarles demasiado la pena de muerte...
Responder Con Cita
  #532  
Antiguo 16-03-2004, 02:12:43
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

no te equivoques zeta... yo he dicho q las personas q realizaron el atentado merecen algo peor q la muerte... me da igual su nacionalidad... t recuerdo q yo soy vasco... y en un primer momento se pensó q había sido ETA y he leido de todo en los foros de internet... todo odio contra los vascos... por q? por un grupo terrorista q sea de aqui? y q culpa tenemos los demas? los vascos ya nos hemos movilizado en multitud de ocasiones en contra del terrorismo y por la paz... así q se perfectamente q porque hayan sido árabes los asesinos no hay q culpar al resto de su misma nacionalidad... solo digo q a la gente q atentó en madrid no merece perdon en absoluto... sino diselo a todas las personas q han perdido un ser querido por la sin razón... por que? dime? q sentido tiene matar a 200 personas q estaban en contra de la guerra? porque españa entera se movilizó contra la guerra en irak... y así nos lo agradecen? todo por la p**a culpa de aznar... quien se cree q es? esto es un pais democratico? pues no quiero imaginarme q pasaría si no lo fuese... no he votado... nunca lo he hecho... ni lo haré... porque no creo en la política... pero me alegro de q el PP no haya salido... lo ocurrido es culpa unica y esclusivamente del PP... si hubiesen echo caso a toda españa no habría sucedido esto... y repito... el q ha echo eso no tiene corazón ni derecho a vivir...
Responder Con Cita
  #533  
Antiguo 16-03-2004, 15:15:13
ZStardust ZStardust is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

bueno, estoy de acuerdo en muchas de las cosas que has dicho, pero desde luego no en la última. además, me parece ingenuo pensar que serviría para algo en la lucha contra el terrorismo: en eeuu existe la pena de muerte y no por ello esta gente va a desistir de llevar a cabo atentados allí. sinceramente, hablar de pena de muerte me suena a revanchismo, y en cualquier momento, pero sobre todo con la situación actual, sólo lleva a empeorar las cosas. oye, en ningún momento he pretendido dudar de la respuesta de los vascos, ni mucho menos de la vuestra, pero no quiero ocultar que me preocupan este tipo de reacciones. y yo tb he sentido todo esto muy cerca.<br />
por supuesto que lo que han hecho estas personas es atroz y merecen pagar por ello... yo tb me he preguntado si los que han hecho esto merecen vivir, pero también me pregunto si yo tengo derecho a decidir eso.
Responder Con Cita
  #534  
Antiguo 16-03-2004, 19:03:28
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

lo que habria que hacer es echar a los asesinos esos en medio de la multitud de cuidadanos para que el pueblo hiciera justicia...
Responder Con Cita
  #535  
Antiguo 16-03-2004, 19:41:16
ZStardust ZStardust is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

"Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos." (SA I, 2) Gandalf. <br />
Responder Con Cita
  #536  
Antiguo 16-03-2004, 23:46:51
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

me acabo de dar cuenta q hemos elegido mi foro para hablar de cosas q prefiero olvidar... así q mejor cambiemos de tema...<br />
<br />
PD: pero kuru y yo tenemos razón y tu no! jejeje :P
Responder Con Cita
  #537  
Antiguo 17-03-2004, 18:14:17
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

yo lo dicho... que echen a esos asesinos en medio de la multitud de ciudadanos para que ellos decidan que hacer con ellos...
Responder Con Cita
  #538  
Antiguo 17-03-2004, 22:13:39
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

No pidas una cosa así.<br />
<br />
Y no lo digo por defender asesinos:<br />
Lo digo porque soltarle los criminales al pueblo es la forma más rápida de convertir a los ciudadanos en bestias. Por lo general en una situación así, cuando los individuos están cubiertos por el grupo, pierden totalmente el control, se convierten en vándalos que no se satisfacen con sólo matar... y después no distinguen entre criminales e inocentes...
Responder Con Cita
  #539  
Antiguo 18-03-2004, 15:19:53
ZStardust ZStardust is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

esa actitud de venganza y revanchismo no sólo no va a ayudar a las víctimas ni a la sociedad. sólo nos va a degradar como personas. la situación es muy dolorosa y es terrible, pero pienso que no hay otro modo de intentar aliviar el sufrimiento de la gente que intentar mostrarse próximos a ellos. más sangre no va a borrar el dolor de nadie.
Responder Con Cita
  #540  
Antiguo 18-03-2004, 18:17:58
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

yo que se... por suerte no pertenezco a una de esas doscientas familias... si no podria decir exactamente lo que me gustaria...
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.