|
Ver Resultados de Encuesta: ¿Que quereis en los nuevos foros? | |||
Deja los foros como estan | 9 | 47,37% | |
Mas foros, más sociales, mas divertido. | 6 | 31,58% | |
Foros solo de juegos abandonware | 4 | 21,05% | |
Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Reorganizar todos los foros.
Que os parece el nuevo foro??
Bueno espero os guste, poco a poco iremos integrandolo mejor con la web y poniendo sorpresitas. Ahora bien. Ke os parece la organización de foros, quereis más foros, haced aquí vuestra peticion.
|
|||
|
¿El deja los foros como estan es volver a lo que era antes o mas bien seguir asi pero no agregar nada mas?
|
|
|||
|
Seguir con estos foros y no agregar más.
|
|||
|
Opino que se dejen como están pero agregando más foros de juegos abandonware.
Así que voto por la tercera opción para evitar que ENLH se convierta en una especie de hi5 o facebook si se les llega a ocurrir poner más foros sociales. Última edición por Tiancris fecha: 29-05-2008 a las 02:23:21. |
|
|||
|
Pues Menos Es Mejor
No Agregen Mas Foros; Pues Esto Puede Colapsar. O Quizas Uno Sobre Opiniones De Juegos Explicitos Ejemplo: Sobre Prince, Maniac Mansion, Tetris, Pacman ,etc...no Mas.
|
|
|||
|
Asi como estan, estan perfectos asi que, ¿para que cambiarlos?
|
|||
|
Me gustaban los de antes.BASTA DE MODIFICAR!
|
|
|||
|
Foros
Entre Mas... Mas Desorden
|
|
||
|
Vaya cuanto tiempo , veo que han cambiado varias cosas.
Me parece que así están bien los foros como están. ¿Pero que pasó con los foros para los uploaders y colaboradores? |
|
|||
|
Siendo sincero me gustaba más como estaba antes (al comienzo), pero bueno, mayoría gana :-( .
|