Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03-03-2009, 17:54:33
Pastordelobos
Guest
Predeterminado Helicoptero en wolf

He probado este fantastico simulador que no conocía y me ha encantado.

El problema es que no se que hacer cuando se oye el helicoptero. Haga lo que haga siempre aparece y me mata. ¿No será alguna protección del juego tipo demo? Es decir, te deja jugar un rato pero luego detecta que es pirata y te mata.

Algo así pasa tb con Strike comander que siempre se acaba el fuel a mitad de misión, o incluso con civilization que a mitad de partida, cuando lo has probado, te pregunta las claves.

¿Puede ser que no esten crackeados?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 03-03-2009, 20:51:25
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

No sé, lo malo además es que no te dice de dónde viene el sonido. Yo salgo a correr y a veces tengo suerte de hacerlo en la dirección adecuada, y otras me mata. Como el juego está hecho por una organización ecologista, sería una forma de denunciar bla bla.

Lo del Civ sí es una protección de copia, pero si no recuerdo mal lo puedes responder con esto:

http://www.civfanatics.com/civ1/refc...1techchart.htm

o

http://www.civfanatics.com/civ1/refcharts/tech.htm
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05-03-2009, 20:52:59
Pastordelobos
Guest
Predeterminado

Gracias!!

Aún así me parece extraño que el helicóptero aparezca de la nada aleatoriamente y que escapar de él sea pura suerte. Cosas así quitan la gracia a los juegos.

Hoy he estado jugando en el modo simulación y no ha aparecido. Pero me parece un modo de juego más soso.

Referente al civilización, solamente he fallado una vez, así que de momento no me preocupo en mirar la página (Tantas viciadas hizo quedar algo en la memoria)

Por último en lo del Strike Comander si que es una protección lo del fuel. A mi me lo dejaron orignal hace muchos años y no había problemas con el fuel a no ser que te dañaran el deposito de combustible. Ahora o me cargo los aviones en la primera pasada o no me llega el fuel.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.