Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12-01-2004, 00:04:35
Avatar de @ntonio
@ntonio @ntonio is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Predeterminado

Hola tengo un problema con el juego warcraft, es la primera ves que descargo un juego en esta pajina(tengo windows 98).<br />
despues de descomprimirlo entro al cartel de setup entonses abre una ventana y pone que el programa a finalizado.<br />
despues entro a otras ventanas y vuelve a poner lo mismo. <br />
Por favor nesesito instalarlo porque lo e estado buscano hace mucho tiempo.Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 13-01-2004, 11:31:18
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Vas al Setup, configuras la targeta de sonido, etc, guardas los cambios y sales y entras en War.exe.<br />
<br />
No hay ningun problema si lo haces por este orden
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 13-01-2004, 13:08:50
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

¿Quieres decir que inmediatamente te aparecen las ventanas como terminadas? Eso tiene cara de ser algun problema de memoria o incompatibilidad del juego.<br />
<br />
Prueba en DOS, y si ni así te funciona, intenta descargar el DOSBox de esta página. Una vez instalado, ejecútalo (en windows, es un emulador DOS que corre en windows) y monta tu disco C virtual tal que así:<br />
<br />
mount c c:/Juegos/Descargas/Warcraft<br />
<br />
donde c:/Juegos/Descargas/Warcraft será la ruta que tengas hasta Warcraft, en un sistema múltidisco podria ser f:/Warcraft.<br />
<br />
Pasas al disco C, ejecutas el setup y luego Warcraft tal y como explica Sturm, y debieras poder jugar sin ningún problema. Si ni así te funciona, mala suerte. Es un riesgo que tenemos con los juegos MsDOS, y nos pasa a todos con uno u otro juego.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.