Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ideas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 24-08-2004, 15:50:23
Mc W Mc W is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Predeterminado

Hola, tan solo quiero decir un par de cosas.<br />
<br />
Primero no me parece justo emular (al menos por ahora tarvez despues de algunos años) las consolas que están en circulación o que recientemente salió de esta (PS1, N64, DreamCast, etc) . Ya que aun se puede encontrar juegos de esto en algunas tientas (o copias baratas de estas). A diferencia de NES, el Genesis (o Mega Driver como sere conoce en España y Europa), NEO-GEO, SNES entre otros, cuyo proposito comercial expiró. No se puede encontrar juegos de estos excepto en forma de rom.<br />
<br />
Lo segundo es me podrías conseguir DOOM2. Este juego está en desarrollo en esta página por mucho tiempo y aun no lo a publicado (me cansé de esperar). Gracias
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 24-08-2004, 17:55:45
Avatar de SuperHuevis
SuperHuevis SuperHuevis is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Emular consolas y computadoras viejas con el fin de poder jugar aquellos juegos que hoy por hoy son anécdotas, es una práctica muy saludable para los nostálgicos como nosotros. Con respecto a las consolas y computadoras más nuevas, creo que siempre y cuando poseas el hardware y la licencia original de los juegos, la emulación en un PC podría ser una forma de magnificar el potencial de tu diversión sin incurrir en un hecho ilegal. Sin embargo como dije anteriormente este no es el tema que tratamos aquí. Con respecto a pasarte el juego DOOM 2 o cualquier otro sigue el procedimiento descrito un poco mas arriba y con gusto te ayudare a obtenerlo.<br />
<br />
Tu amigo SúperHuevis.
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 25-08-2004, 21:34:32
Avatar de ZurdoP
ZurdoP ZurdoP is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Predeterminado

Bueno, superhuevis, de echo me gustaria tener todos esos juegos q has listado, como podriamos hacer para q me los envies, soy nuevo aqui como podras y podran ver el resto pero me encantaria formar parte.<br />
Un abrazo y espero tu respuesta<br />
<br />
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 25-08-2004, 21:41:34
Avatar de ZurdoP
ZurdoP ZurdoP is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Predeterminado

Hay un sin numero de juegos "antiguos" q fueron la guia para juegos posteriores, el echo de tener un sitio donde hablar acerca de estos es muy buena idea, superhuevis es un excelente conocedor por lo poco q he leido los msjs y espero "sacarte" toda la informacion posible.<br />
<br />
A el resto, q aun no he tenido el placer de conocer un gran abrazo<br />
<br />
Su amigo ZurdoP.
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 25-08-2004, 21:54:41
Avatar de ZurdoP
ZurdoP ZurdoP is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Predeterminado

Superhuevis, me gustaria si no fuera molestia q me indiques cual es para ti el mejor juego 3d en primera persona, y q me lo pases por el messenger o por el medio q indiques... <br />
<br />
Te agradezco de antemano la deferencia
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 26-08-2004, 02:46:54
Avatar de SuperHuevis
SuperHuevis SuperHuevis is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Amigo ZurdoP bienvenido al foro. Estoy a la orden para pasarte todo lo que quieras por Messenger, mi correo es warpservice@cantv.net y un poco mas arriba en este mismo foro tienes las indicaciones para contactarme. Ya otros se han beneficiado de juegos que yo poseo usando este medio. Con respecto a que juego de 3D de Acción en Primera Persona me parece mejor, pues de los Viejos Shadowarrior, por su violencia espectacular y sus puzzles supera con creses al juego de la maquinaria en que se basa ósea Duke Nukem 3D, si te quieres divertir como enano bajo faldas, usa un jugo viejo repotenciado el KickStart DoomsDay http://www.doomsdayhq.com , si te quieres divertir a lo grande ponte en el mas actual DOOM3 http://www.doom3.com (son 3 CDs y debes tener un equipo potente para disfrutarlo al máximo) y gozaras de lo lindo. (Como referencia aquí tienes la configuración de mi equipo: Intel P4 3.2 Ghz, Tarjeta Madre Intel 875, Ram 2.0 Gb DDR 400 Mhz PC-3200, Video Ati all in Wonder Radeon 9800 256 mb, Sound Blaster Audigy 2 Platinum, Doble disco duro Western Digital S/ATA 120 Gb (10.000 rpm) cada uno (Raid 0), Unidad DVD+RW HP Ultra/ATA, Microsoft Windows XP Service Pack 1). Lo reitero, bienvenido el mundo del fanatismo por los videojuegos sobre todo los viejos.<br />
<br />
Tu Amigo SúperHuevis.
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 26-08-2004, 23:26:53
Avatar de ZurdoP
ZurdoP ZurdoP is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Predeterminado

Mi querido Superhuevis.<br />
Te agradezco tu tiempo, y voy a ponerme las pilas para comenzar jugar esos juegos, yo ya habia jugado el domm, pero el 3 no, asi q lo hare, por otro lado, no se si pudieras mandar los juegos q mencionas, te mando mi correo eliymoises@yahoo.com , el yahoo sopora hasta 10 mb supongo q superara el tamaño del juego (son instaladores verdad?).<br />
Te agradezco ...!!!<br />
<br />
Y ya estaremos hablando de los antiguos juegos en 3d..<br />
<br />
Un abrazo<br />
<br />
ZurdoP<br />
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 27-08-2004, 10:43:31
Avatar de SuperHuevis
SuperHuevis SuperHuevis is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Mi buen amigo mucho de los viejos juegos cabrán en los 10 megas de yahoo perfectamente pero es bueno que cuando te baya a pasar uno lo tengas completamente vació porque algunos alcanzan ese limite. Los más nuevos es mejor pasarlos por una transmisión directa de Messenger pues son más largos que 10 megas. Inclúyeme en tus contactos mándame un mensaje a mi móvil conéctate a Messenger y nos ponemos de acuerdo, mas arriba esta la explicación. Todos mis programas son para instalación en sus medios originales. Trata de mantener el foro en su ámbito Súper Juegos Viejos de Acción en 3D, cualquier otro tema trátalo directamente por el Messenger.<br />
<br />
(Lee con detalle el foro: No me funciona un juego, pagina 2, Como correr un Juego Viejo en un PC Nuevo. Para detalle de cómo correr los juegos que te envío).<br />
<br />
Siempre a la orden SuperHuevis.
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 27-08-2004, 16:01:06
Mc W Mc W is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Predeterminado

No te preocupes. La capacitad del e.mail de yahoo alcanza los 100MB, aunque el tamaño maximo de cada mensage sea de 10MB.
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 27-08-2004, 20:02:20
Avatar de ZurdoP
ZurdoP ZurdoP is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Predeterminado

Gracias superhuevis.!<br />
<br />
ZurdoP
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.