|
|||
|
holis me presento poke soy algo nuevo x aka me intregre hace un nmes o algo asi pero no habia podido presentarme komo se debe a kausa de mis estudios .....bueno al grano soy chileno (a mucha honra) y recien estoy participando de este foro ke se ve mu divertio :ojala y haya sido muy aburrida mi presentacion......en fin nos vemo por aki a ver kuando posteo otro mensaje byeeees a todos
<br /> <br /> <br /> |
|
|||
|
pos guenas...
|
|
|||
|
Bueno Keko, veo que ya te has topado con el mayor pesado del foro. Sea cual sea el tema, el va a soltar cualquier chorrada, solo porque le gusta ver como se va rellenando su contador de mensajes enviados
|
|
|||
|
po gracias por kontarme eso ignatus :p
<br /> en too kaso yo me integre recien y no tengo problems kon nadie asike toy re tranki |
|
|||
|
ole Ignatus y su supercariñooooo
|
|
|||
|
???????????ke jue eso?uds siempre se pelean kon ignatus?????:p
<br /> bueno kon tal de no tar enmedio de sus disputas |
|
|||
|
bueno solo soy yo y es ( o almenos considero) una pequeña escaramuza sin importancia (a no ser que el considere una ofensa o algo peor)... en fin sigamos hablando que asi se entiende la gente.
|
|
|||
|
No pasa nada Keko, si en el fondo le doy una excusa al Sr Canya para ir aumentando su cuenta de mensajes; no ves que contento esta?
|
|
|||
|
no si ahora lo que quiero son los mensajes...
|
|
|||
|
asike es eso????te gusta tener muchos mensajes???poke lei ke tienes 852
<br /> yo no kreo alkanzar eso kon este recien llevo 10 (kreo :p)pero da igual total si a ti te gusta eso po adelante canya |