Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 15-08-2008, 02:28:02
jaulo
Guest
Question Bugs bunny no recuerdo ..

ante todo Saludos.. bueno escribo este mensaje ya que aun no recuerdo como se llamaba un jueguito que mi hermana jugaba , hace uffff tiempazo..en los noventaytantos.. que tenia como protagonista a Bugs Bunny, y este se enfrentaba con una especie de monstruos con la cabeza en forma de trasero .. mejor dicho su cuerpo eran piernas con ojos y toda la cosa.. y otros que ya ni recuerdo.. solo recuerdo ese mostrito pues... ah ver alguien que me de pistas al menos.. ya que en la web me sale puro " Bugs Bunny perdido en el tiempo " ya me tiene henchido!! jajaa.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 15-08-2008, 05:13:58
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Con los monstruos con "cabeza de trasero" te referis a este?:



Si es ese me leiste la mente, yo estaba ayer mismo pensando en preguntar por ese juego porque lo jugaba de chico y no me acuerdo como se llama y tampoco logro encontrarlo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15-08-2008, 05:58:47
jaulo
Guest
Talking

ah si ese es !!!!... es el que quiero hallar.. pero lo tienes ??.. osea para descargarlo aunque sea... otro.. esa imagen es de donde ??.. pucha...quiero jugarlo.. hace tieeeeeeeeempo que quiero jugarlo.. junto a mi hermana pucha.. seria bacan si lo pudieras encontrar ya que estaba que busque y busque y nada... gracias de antemanos y si que te lei la mente hohoho ;D
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15-08-2008, 08:42:01
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

No, no lo tengo ... Es mas, ayer estaba pensando en preguntar aca mismo...

La imagen es de ESTA caricatura de Bugs Bunny, el personaje ese se llama Gossamer

Agrego un par de cosas que recuerdo del juego para ver si alguien lo saca:

Transcurria adentro de una especie de castillo (y NO es el Bugs Bunny Crazy Castle de la NES) este se ve en perspectiva, desde arriba. Es una especie de laberinto, hay que ir pasando por puertas y esquivando a los monstruos esos con "cabeza de trasero" (xD), tambien habian agujeros en el suelo, que habia que esquivar tambien...

AYUDA MUCHACHOS! CONFIO EN USTEDES (vamos neilad, te tengo toda la fe )
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 15-08-2008, 18:07:55
jaulo
Guest
Predeterminado

Gossamer... mmmmmmmm gracias al menos una pista, recuerdo que Bugs Bunny tenia que recorrer toda una pista de pasto para poder pasar la fase agarrar zanahorias y el TNT !! gracias de todos modos ... ojala que alguien lo encuentre por ahi ...
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 16-08-2008, 07:48:01
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

Bugs Bunny - Hare-Brained Adventure
__________________
Cuidado Administrador Paranoico!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.