Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1071  
Antiguo 28-03-2008, 09:08:12
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

8929.
Responder Con Cita
  #1072  
Antiguo 29-03-2008, 00:49:54
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

8928<br /><br />que bueno que se levantó el paro porque estaba habiendo desabastecimieto pero la bolas de k se quiere hacer la que esta con el pueblo y con los productores.<br /><br />¿Quién pagó el Minicooper que Cristina le regaló a su hija para que cierre el flog? EL PUEBLO
Responder Con Cita
  #1073  
Antiguo 29-03-2008, 18:54:49
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p>8927</p>
<p>*Primero que nada, estamos en un foro publico, y esto lo vengo viendo desde hace rato, pero no quiero ser la epsada que lo saca a relucir, pero bue.. en fin.. Como decia estamos en un foro publico y creo que a pesar de que nos permitimos hablar de cualquier cosa, deberiamos controlar nuestro vocabulario un poco mas. Es uno de los poco foros que nos da la libertad de hablar de cualquier tema y de decir absolutamente cualquier cosa, pero creo que no deberiamos abusarnos de eso, y deberiamos controlar nuestro lenguaje..</p>
<p>*</p>
<p>* segundo, no estoy ni tanto con el campo ni con Kristina.. creo que en cierta parte ambos tienen la razon y ambos se equivocan. En minima parte me parece bien que hayan aumentado la retencion a la soja. porque? 1) la soja destruye los campos, luego de cierto periodo de produccion esa tierra que se uitilizo para producir soja pierde todo valor agrario. 2) la soja en su mayor porcentaje se exporta. Estamos en un pais en el que la zona agraria abunda y deberiamos aprovecharla a nuestro favor, por lo tanto producir cosas que nosotros consumimos y aprovechar esas tierras al maximo. </p>
<p>* el campo tiene razon en quejarse, porque a pesar de que se viene aumentando le retencion por periodos, este ultimo aumento fue demasiado de una sola vez, aproximadamente el 10 por ciento. y Esto no solo afecta a los productores de* soja sino tambien a los de la leche dado que sus insumos aumentaron y a precio dolar, entonces producir leche termina siendo una perdida. </p>
<p>*Creo que en parte esta bien que se proponga plantar mas trigo y maiz, pero creo que nuestra señora presidenta hizo un poco abrupta la situacipon, quizas con mas calma y numeros mas bajos no habria tanto quilombo</p>
<p>Nuevamente no estoy ni de un lado ni del otro, tan solo creo que falta mucha comunicacion de por medio, y creo que nosotros como pais deberiamos dejar de quejarnos tanto. POrque ante cualquier minimidad q nos molesta estamos haciendo paros, piquetes, cortes de rutas, cacerolazos, etc, etc. Hay maneras mas civilizadas de comunicarnos y darnos a entender. Creo que como no hay confianza ni en los unos yen los otros esto nunca sucedera, y mi utopia, y la de muchos mas, de un*pais que crece es una ilusion...</p>
<p>*Antes de apuntar y acuzar, deberiamos preguntarnos, Que podemos hacer para mejorar la situacion?</p>
Responder Con Cita
  #1074  
Antiguo 29-03-2008, 20:09:06
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

8926<br /><br />yo creo que deberiamos pedir la renuncia de la presidenta porque no sabe hacer nada y se pasó 4 MESES DESCANSANDO.<br /><br />Encima se queja porque los piqueteros les arruinaron sus ''mini''-vacaciones que de mini no tienen nada y luego dice que somos nosotros los que estamos mal,que somos unos envidiosos y unos machistas.
Responder Con Cita
  #1075  
Antiguo 30-03-2008, 05:46:21
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

<div style="text-align: justify;">8925<br /><br />A cerca de lo que dice Aldana. En cuestion de lenguaje estoy completamente de acuerdo. No soy de censurar nada ni a nadie ni mucho menos la manera de expresarse de quien sea. Pero este es un foro internacional y determinadas cosas pueden interpretarse completamente diferente en otros paises. Por lo que expresarse correctamente es absolutamente necesario. Un chiste aca puede interpretarse como el peor de los insultos por otra parte. Y un insulto que aca pasa desapercibido por que esta incorporado al lenguaje en otros lados sigue siendo un insulto. Plus que hablar agresivamente solo produce mala onda y al final termnan todos en peleas. Por lo que ya en su momento mande MP a quienes se expresaron mal. Pero sin el Boton de Banear y con la unica posibilidad de borrar mensajes al final yo tampoco puedo hacer mas que quejarme. Estaría bueno tener moderadores que visiten el foro diariamente. No es mucho lo que a mi me interesa que estoy mucho mas con la parte de juegos y el tiempo que tengo lo dedico a eso. Por lo que en ese sentido o por este lado la pagina va muy a la deriva.<br /><br />A cerca del campo coincido en mucho de lo que dice Aldana. Pero agrego algo. Asi como otros paises viven del petroleo, la tecnologia, la industria y/o* etc. Nosotros vivimos principalmente del campo. Destruir el campo es suicidarnos. La medida del gobierno es sensacionalista y es bastante Peronista. El mostrar a sociedad rural como oligarcas hartos en guita* es distorsionar* terriblemente la realidad. Solo una pequeña parte de la gente que vive directamente del campo es adinerada, el resto son todos laburantes. </div>
Responder Con Cita
  #1076  
Antiguo 01-04-2008, 20:01:41
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

8924.<br /><br />A este ritmo, esta cuenta va a ser eterna.
Responder Con Cita
  #1077  
Antiguo 01-04-2008, 20:06:28
Avatar de VTM
VTM VTM is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Predeterminado

<strong>8923</strong>
Responder Con Cita
  #1078  
Antiguo 02-04-2008, 02:02:24
Avatar de Tiancris
Tiancris Tiancris is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Predeterminado

8922
Responder Con Cita
  #1079  
Antiguo 05-04-2008, 01:09:28
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

9221 creo<br /><br />hola a todos...
Responder Con Cita
  #1080  
Antiguo 07-04-2008, 01:17:55
Avatar de nihonjin
nihonjin nihonjin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Contactar con nihonjin a través de MSN
Predeterminado

<p>9220</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.