Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16-02-2011, 04:58:24
Rudwolf
Guest
Question Juego de Nave que dispara

Saludos, estoy buscando un juego que jugué hace años, se trata de un juego donde controlas a una nave y disparas a los enemigos en 2D. No recuerdo si era de DOS o WIndows, aunque creo que es de DOS.

Recuerdo que al principio sale una animación acerca de un hombre corriendo en un bosque, mientras corre piensa y aparece una mujer amamantando a un bebé, luego se detiene y a lo lejos ve una ciudad, pero de repente aparece un punto brillante cayendo sobre la ciudad (es un misil) y explota destruyendo la ciudad, al final el hombre grita.

¿Alguien sabe cual es?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 20-03-2011, 08:36:33
Rudwolf
Guest
Talking Zone 66

Cita:
Empezado por Rudwolf Ver Mensaje
Saludos, estoy buscando un juego que jugué hace años, se trata de un juego donde controlas a una nave y disparas a los enemigos en 2D. No recuerdo si era de DOS o WIndows, aunque creo que es de DOS.

Recuerdo que al principio sale una animación acerca de un hombre corriendo en un bosque, mientras corre piensa y aparece una mujer amamantando a un bebé, luego se detiene y a lo lejos ve una ciudad, pero de repente aparece un punto brillante cayendo sobre la ciudad (es un misil) y explota destruyendo la ciudad, al final el hombre grita.

¿Alguien sabe cual es?
Después de mucho buscar lo encontré, se llama Zone 66 y lo tienen aquí mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
dispara, juegos, naves

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.